Fotos de nuestras guitarras

phantomthrasher
#637 por phantomthrasher el 09/06/2013
Echa una ojeada a las notas técnicas que hay sobre compresión:

https:/www.hispasonic.com/revista/27
https:/www.hispasonic.com/revista/mezcl ... dinamica-i

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00500.JPG
DSC00501.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#638 por daniel07 el 09/06/2013
Buenas, hasta el mes que viene no tendre este sinte, pero lo poco he leido de este creo que te puede ayudar, aunque no se si te sera lo que estas buscando.
Antes de todo, mas o menos entiendo lo que quieres decir, pero no me queda del todo claro, no se si quieres alagar en sentido de tiempo que las notas se han más largas o que que el secuanciador siga leyendo despues de la primera linea.

Si es la primera opcion, lo que estas buscando es el MIDI Divice, que te permite elegir el tipo de nota: negras, corcheras, etc...

Si es la segunda opcion: En principio al finalizar la primera linea en el step 16, si la linea esta llena, tienes que ponerle envez de una nota el parametro reset, "rst" Entoces te deja escribir en la segundo linea.
Aunque ya te dijo no te lo estoy diciendo a ciencia cierta, hasta el mes que viene poco más te podre ser de ayuda. :oops:
IMG_7970.JPG
IMG_7976.JPG
IMG_7979.JPG
Subir
2
mapaxe15
#639 por mapaxe15 el 09/06/2013
Esto me pasó una vez con una tarjeta firewire Presonus Firepod (yo tengo una edirol-ua25) y un portátil. Se escuchaba un ruido puede ser como dices de 9 KHz, parecía que se "escuchara" el disco duro del portátil. Cómo lo solucioné. Conecté el portátil a un enchufe SIN TOMA DE TIERRA. Mano de Santo.
Puedes probar a hacer esto como ha dicho texvo "intenta esto... aísla el conector del enchufe de la toma de corriente de masa. rodelalo son cinta aislante.."

Otra solución?
Está usando ASIO o WDM?, te lo digo por que usando WDM, si en el driver está en la quinta posición de la izquierda la latencia, yo con el SONAR en WDM, con 3 ms todo OK, con 6 ms tiene una latencia horrible (más de 15 ms y no sé porqué) con 9 ms sale un ruido super agudo (9KHz?), con 12 ms todo OK (menos latencia que con 6 ms) con 15 OK.
En ASIO, en cualquier posición de latencia, todo OK. Recomiendo usar ASIO en PC.
washburn-x-series-x10-black-253546.jpg
Foto0212.jpg
Cort X6.jpg
cortEVL_K6.jpg
Subir
1
tonituning
#640 por tonituning el 09/06/2013
vai777 tiene totalmente razon

primero el tipo de trabajo que tendras luego el presupuesto y luego mirar un poco si en el futuro tendras uso de esta ultima compra o no tanto

de echo si vas a comprar una mesa siempre puedes echar un ojo al mercado de segunda mano, en funky junk tienen muchas cosas
a veces puedes encuentra chollos

http://www.proaudioeurope.com/3/home

saludos
Subir
phantomthrasher
#641 por phantomthrasher el 09/06/2013
Bueno a ver hace poco vendi mi digi 001 (solte 1 lagrima y todo de todo lo k he vivido cn ella :( ) ya que estoy a espensas de recibir mi mac book pro y como podeis ver si habeis leido algun otro post mio estoy echo un lio. Yo hago música electrónica por lo que lo que más necesito es procesamiento. Tampoco necesito algo con dsp y efectos ya que yo ya tengo mis propios plugins pero si me gustaria tener una buena tarjeta que me permita meter cantidad de sintes y plugins. Se que estas tareas la hacen la cpu sobre todo pero la tarjeta influye muxo como he podido comprobar. Con la digi 001 no tuve ningun problema, petaba los temas de todo lo que necesitaba y no consumia ni la mitad de la cpu.

Yo no necesito entradas ni historias raras, yo solo necesito un buen previo para grabar voz y 2 entradas de linea ( o 1 stereo) y salidas balanceadas y como he dixo que puedo procesar mucho.

He ojeado tooooooooooodas las tarjetas posibles y por haber y estoy hecho un lio. La que creo que más se adapta a lo que yo necesito es la m-audio firewire solo. (1 previo, 2 entradas de linea, 2 salidas) vamos justo lo que necesito pero me da miedo que de procesamiento se me quede algo corta.

Estoy ojeando entre esos precios, 200 euros o asi pero si tengo que gastarme un poco mas hago un esfuerzo pork kiero k esto me dure.

Por favor podeis ayudarme???

(Contestarme solo de tarjetas que hayais probado o tengais porfi, que lo que me importa son opiniones ratificadas que leer ya me he leido toooooodas las especificaciones de todas las tarjetas yo xD)
Subir
Wil55
#642 por Wil55 el 09/06/2013
Los productores del tema fueron Bass Brothers.

Salu2
944117_513321818721906_1272392574_n.jpg
DSC_0049[1].JPG
DSC_0052.JPG
Subir
1
tonituning
#643 por tonituning el 13/06/2013
Tronco, pero sigues sin decirme el ejemplo especifico y claro ><

Salu2
IMG_0869.jpg
IMG_1292.jpg
IMG_1336.jpg
IMG_1488.jpg
IMG_1719.jpg
IMG_1963.jpg
IMG_2070.jpg
IMG_1123.jpg
Subir
3
tonituning
#644 por tonituning el 13/06/2013
interesante.
me gusta este cinismo agridulce :twisted:
IMG_1980.jpg
Subir
2
giltoled
#645 por giltoled el 13/06/2013
Hola tengo instalado cubase SX3 en un PC con Focusrite ISA 430 Spdif out al spdif in de Firepod via firewire al PC (el focusrite es el master, o sea el que hace la A/D ¿no?) y UAD1 ultra para edicion y me ha ido de miedo pero por problemas de ruidos del PC que se colaba en las tomas de audio , me pillé un portatil HPdv6624 con el dichoso Vista de serie y creo que no debo pasar a XP porque estos OEM vienen con drivers y cosas exclusivas "incrustadas" que no son accesibles en XP.
El tema es que creo que como el portatil no hace NADA;NADA de ruido me gustaría grabar el audio de voz y acustica en el portatil y bateras, VST, y demas en el PC (donde el ruido de los ventiladores no influye) hacer una pista de plyback y sacarla en wav , la instalo en Samplitude 9 en el portatil ,grabo el audio en otra pista oyendo la otra pista del playback traido del PC y las pistas de voz creadas las vuelco y edito de nuevo al PC.
Es un poco lioso si pero mas barato que comprar 2 cubases, aislar el PC y demas.
La cuestion ES:
son compatibles los dos software, me imagino que Samplitude importa WAV o MP3 ¿no? y que si grabo un tema en Cubase a 134 BPM y vuelco el playback en Samplitude y grabo a 134 BPM en Samplitude no habrá desajustes
¿no?
Madre mía que lío ...pero de verdad que ES la mejor opcion que he encontrado de momento aparte de la de echar gasolina y prender fuego a todos los p***s ordenatas e interfaces, usb , firewires y p*llas en vinagre que me tienen loco yaaa.....
GRacias infinitas por vuestra paciencia...
Subir
tonituning
#646 por tonituning el 13/06/2013
te recomiendo mandar el audio a -0.3db y no comprimas muxo sino se saturara por abajo a la hora de salir en emision.sonara a muerto en lata de sardinas......la definicion del año
Subir
giltoled
#647 por giltoled el 13/06/2013
Slash41 escribió:
lo mejor sera decirle lo de..

"¿Quieres que tu voz suene mal en todos los conciertos, perfecto entonces sigue tapando el micro con las manos"

hahaha, perdona, pero es que me ha hecho reir
pero es que tienes razón...
Subir
tonituning
#648 por tonituning el 13/06/2013
Un estilo siniestrillo, sonidos imaginativos e interesantes. La escucha es ansiosa, quieres más a medida que pasan los segundos. Las guitarras son de "tecla"? Muy buenos los arpegiadores y esas "sorpresillas" que colocas aquí y allá. Enhorabuena, ojalá el CD sea triple. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo