He visto varios hilos de este tipo pero sobre guitarras y se me ha ocurrido hacerlo para nuestros amigos los graves cuando, al buscar, no he visto ninguno. Empiezo, pongo los míos, un Fender Standard Jazz Bass MiM y un Epiphone SG EB-3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui dejo unas fotos de los mios!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me mola el rosa, es muy funk de los 80's
#4 Pues a mí si que me gusta, además es original
Pues a mi me mola mucho el Fender Standard Jazz Bass MiM
lo sigo lo sigo me parece interesante...
Está guapo el SG
Ese pinky está muy glam.
El JazzB... todo un clásico.
Si puedo, dentro de poco cuelgo la foto del mío.
Saludos
#7 #9 Gracias a los dos.
A ver si se unen más foreros y se forma un hilo extenso.
Yo colaboro con este hilo con mi Aria Pro Neo. Cuerpo de "Alder" unión tipo "deep-joint", hardware Gotoh, "pickup" EMG pasiva, "Nut" de grafito, "Fingerboard" de Palo Rosa, cuello de Maple, precio regular de 820 dolares (solo para el mercado japones), yo lo compre a un super precio por tener membresia en una tienda a solo 350 dolares (lo maravilloso del mercado Japones). Es un bajo excelente, muy cómodo, muy bien construido, con un sonido muy balanceado y un "sustain" largo.
No soy bajista pero mis amigos bajistas se han comprado este mismo bajo luego de probar el mio, o me han ofrecido comprarmelo a lo que siempre me he negado rotundamente.
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#11 según estaba leyendo tu comentario y viendo la foto se me caía la baba viendo el verde... y resulta que es el que tienes!!!! que pasada ^^