Un saludo!
Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
YO tambien estoy en casita, ya que fui y me vine a la quedada con Conguito. Es mi tercera quedada y una de las mas especiales e intensas, precisamennte por la conjugacion de astros respecto al tiempo(no tan malo ni con tanta lluvia como se preveeia),mi forma personal de enfocar el estadío y sobre todo, por la organicacion general y el buen hacer de todos y cada uno de los asistentes.
Muchiiiiiiiiiiiisimno buen rollo, muchos momentos miticos y misticos, grandes conversaciones, grandisimas risas (vidalsh, jodio, tienes una risa la ostia de contagiosa)...... Poquito a poco ire comentando mis impresiones y subiendo el poco material que he podido recoger.
Mencion especial a dktulu (Jose), para mi el personaje de la quedada porque tiene un estilo, cultura y feeling a la hora de hacer musica impresionantes, y a Fran (Punky) y su innovadora guitarra Acustica (ademas de comodisima, tiene una proyeccion de sonido sin igual, ACOJONANTE).
Encantado como siempre de reencontrarme a los viejos amiguetes de quedadas y por otro lado de conocer a los nuevos asistentes/as, menudos personajes!!!!
La primera perla, nada mas llegar, recien soltados los bartulos.....uno de esos momentos que si no esta uno atento, no se entera ni Distorcion-Man ( Gracias TRullols por la camiseta). Dos genios del foro en accion, en petit comité:
Disculpas por el sonido, esta todo grabado con el movil de mierda que tengo.
Muchiiiiiiiiiiiisimno buen rollo, muchos momentos miticos y misticos, grandes conversaciones, grandisimas risas (vidalsh, jodio, tienes una risa la ostia de contagiosa)...... Poquito a poco ire comentando mis impresiones y subiendo el poco material que he podido recoger.
Mencion especial a dktulu (Jose), para mi el personaje de la quedada porque tiene un estilo, cultura y feeling a la hora de hacer musica impresionantes, y a Fran (Punky) y su innovadora guitarra Acustica (ademas de comodisima, tiene una proyeccion de sonido sin igual, ACOJONANTE).
Encantado como siempre de reencontrarme a los viejos amiguetes de quedadas y por otro lado de conocer a los nuevos asistentes/as, menudos personajes!!!!
La primera perla, nada mas llegar, recien soltados los bartulos.....uno de esos momentos que si no esta uno atento, no se entera ni Distorcion-Man ( Gracias TRullols por la camiseta). Dos genios del foro en accion, en petit comité:
Disculpas por el sonido, esta todo grabado con el movil de mierda que tengo.
Otro que ya está en casita. De momento os pongo las fotos, los vídeos tendréis que esperar porque ocupan una barbaridad y duran lo suyo en subirse (ya sólo las fotos se me van 150Mb).
Bueno, empezamos:
El equipo que había poco después de llegar, a medida que pasaban las horas empezaban a entretejerse los cables xD:
La gente en la “taberna” (Edu por atrás, Juanjo y fjavier delante de la chimenea y no me se el nombre de los demás):
Aquí varios tocando, como manlopsan o paco (phakkito o algo así por el foro, creo):
Aquí están también Rasta (¿Dr Maligno?) y Esteban:
Edu, Belial, Rasta...:
Aquí pillando a fjavier y Thor que reflecta más que su pm xD:
En la cocina conspiraban contra nosotros:
Aquí todos miran a Rasta:
Juanjo iluminado:
La “zona tranquila”:
Aquí se puede ver el cabezal de Esteban (el de discoteca vamos, tiene un sonido increíble):
Aquí tenemos a fixia y Country:
Trullols, creo que el único zurdo que había por allí:
Y los 3:
Volviendo a la carpa, tenemos a más gente como Cañete o rafagas:
Juanjo que se maneja con lo que sea:
La zona de trabajo, con Paco y Edu al frente, ambos unos artistas:
Aquí yo mismo tocando creo que la guitarra de Juanjo, después del sorteo:
Más gente tocando (perdón pero hay nombres que se me van xD):
Tenemos a el paco mañanero:
Fixia y Rafa cuando ya estaban casi todos yéndose a casa:
Las comidas:
Y para terminar la piscina, en veranito tomará mejor color xD:
Muchas gracias a todos, a Fixia por organizarlo, a Paco por arreglarme el cable y mirarme el ampli, a Edu por hacer el pedal del sorteo, a Rasta por cederlo y que me tocase a mí, y a todos que sois gente de puta madre y espero veros de nuevo si no es en la de verano, en la próxima de invierno. Esta noche empezaré a subir los vídeos y yo creo que para mañana por la tarde estarán.
Aquí tenéis la carpeta con las fotos, por si queréis guardarlas en grande o lo que sea:
http://s11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/Quedada%20surenia%20VI/
P.D.: Si me equivoqué en algún nombre decírmelo, para saberlo la próxima xD.
Bueno, empezamos:
El equipo que había poco después de llegar, a medida que pasaban las horas empezaban a entretejerse los cables xD:
La gente en la “taberna” (Edu por atrás, Juanjo y fjavier delante de la chimenea y no me se el nombre de los demás):
Aquí varios tocando, como manlopsan o paco (phakkito o algo así por el foro, creo):
Aquí están también Rasta (¿Dr Maligno?) y Esteban:
Edu, Belial, Rasta...:
Aquí pillando a fjavier y Thor que reflecta más que su pm xD:
En la cocina conspiraban contra nosotros:
Aquí todos miran a Rasta:
Juanjo iluminado:
La “zona tranquila”:
Aquí se puede ver el cabezal de Esteban (el de discoteca vamos, tiene un sonido increíble):
Aquí tenemos a fixia y Country:
Trullols, creo que el único zurdo que había por allí:
Y los 3:
Volviendo a la carpa, tenemos a más gente como Cañete o rafagas:
Juanjo que se maneja con lo que sea:
La zona de trabajo, con Paco y Edu al frente, ambos unos artistas:
Aquí yo mismo tocando creo que la guitarra de Juanjo, después del sorteo:
Más gente tocando (perdón pero hay nombres que se me van xD):
Tenemos a el paco mañanero:
Fixia y Rafa cuando ya estaban casi todos yéndose a casa:
Las comidas:
Y para terminar la piscina, en veranito tomará mejor color xD:
Muchas gracias a todos, a Fixia por organizarlo, a Paco por arreglarme el cable y mirarme el ampli, a Edu por hacer el pedal del sorteo, a Rasta por cederlo y que me tocase a mí, y a todos que sois gente de puta madre y espero veros de nuevo si no es en la de verano, en la próxima de invierno. Esta noche empezaré a subir los vídeos y yo creo que para mañana por la tarde estarán.
Aquí tenéis la carpeta con las fotos, por si queréis guardarlas en grande o lo que sea:
http://s11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/Quedada%20surenia%20VI/
P.D.: Si me equivoqué en algún nombre decírmelo, para saberlo la próxima xD.
Muchas gracias a todos!!!!
Yo era nuevo en esto de las quedadas y la verdad que me lo he pasado de escándalo. No me puedo quedar con ningún momento especial porque todos han sido la ostia.
Para la próxima (porque este que está aquí vuelve) prometo más toque . . . esta ha sido como una vuelta de reconocimiento.
Mucho cuidado a los que seguís en la carretera.
Un saludo a todos.
Yo era nuevo en esto de las quedadas y la verdad que me lo he pasado de escándalo. No me puedo quedar con ningún momento especial porque todos han sido la ostia.
Para la próxima (porque este que está aquí vuelve) prometo más toque . . . esta ha sido como una vuelta de reconocimiento.
Mucho cuidado a los que seguís en la carretera.
Un saludo a todos.
Un retacillo del sabado noche, a eso de las 8 de la tarde mas o menos....Juanjo y Rafa Cañete a los berridos, Lorena, hija de FIxia, al bajo, un amigo de Rasta(maligno) a la bateria, Fixia, Country y dktulu a las guitarras(mas Vidalsh, sentado). Tambien se aprecian al hermano de Fixia y a Melani (un puntazo de muchacha) amiga de Lorena, detras del bateria, entre otros.
Mis pocas fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Maese Belial, catando mi nueva guitarra, una replica custom de la strato de Yngwie, el mastil ha sido escalopado y barnizado por Frasco (no tengo palabras.....) y como vereis.....Belial puede tocar rapido!!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Rafael Cañete en la suya mitica pose metalera
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Rincon tranquilo, sabado noche, de izquierda a derecha: Belial, Mcgiver, Esteban Piera (que crack de tio), Melani y Lorena de espaldas, y los amigos de Maligno.
[ Imagen no disponible ]
Melani teniendo un "momento Heavy Tano" en la zona de Rumbas y flamenqueo.
[ Imagen no disponible ]
Domingo, cerca del medio dia, Frasquito (fran, punky81), lorena y Melani, de resaca :P......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
....flanqueados por los tres jinetes del Apocalipsis(un amigo de Rasta, Juanjo y Dkatulu).
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y dos instantaneas de la comida del domingo,Solazo incluido....
Algun video me queda por aqui....ya los pongo en breve.
Mis pocas fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Maese Belial, catando mi nueva guitarra, una replica custom de la strato de Yngwie, el mastil ha sido escalopado y barnizado por Frasco (no tengo palabras.....) y como vereis.....Belial puede tocar rapido!!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Rafael Cañete en la suya mitica pose metalera
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Rincon tranquilo, sabado noche, de izquierda a derecha: Belial, Mcgiver, Esteban Piera (que crack de tio), Melani y Lorena de espaldas, y los amigos de Maligno.
[ Imagen no disponible ]
Melani teniendo un "momento Heavy Tano" en la zona de Rumbas y flamenqueo.
[ Imagen no disponible ]
Domingo, cerca del medio dia, Frasquito (fran, punky81), lorena y Melani, de resaca :P......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
....flanqueados por los tres jinetes del Apocalipsis(un amigo de Rasta, Juanjo y Dkatulu).
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y dos instantaneas de la comida del domingo,Solazo incluido....
Algun video me queda por aqui....ya los pongo en breve.
Bueno acabo de llegar. Cantar esto con musica de los mojinos, resumiendo un poco la velada del sábado para mi.
"Zeñore me despido que mañana voy pa Barselona,
No tienes huevos, no tienes huevos...
que zi, me espera una pechá de tren y no precisamente der de leño...
Tu no te acuestas, tu no te acuestas..."
Jajaja mañana comento, joder como lo he pasao, hoy estoy reventaico, que gente madre mia, lo que yo decia eso no se paga con dinero, aunque no "hubiera habido" ni una puta guitarra ahí. De corazón
"Zeñore me despido que mañana voy pa Barselona,
No tienes huevos, no tienes huevos...
que zi, me espera una pechá de tren y no precisamente der de leño...
Tu no te acuestas, tu no te acuestas..."
Jajaja mañana comento, joder como lo he pasao, hoy estoy reventaico, que gente madre mia, lo que yo decia eso no se paga con dinero, aunque no "hubiera habido" ni una puta guitarra ahí. De corazón
Cuánta buena gente tan apiñada, ¿no? Todas las quedadas que he podido disfrutar en modo reportaje (ay, la distancia), y nunca he leído una mala palabra ni he visto una mala cara en ninguna foto ni vídeo. Eso dice mucho de todos los que vais a las quedadas.
César, veo que también tienes la costumbre de levantar el tacón de la pierna donde apoyas la guitarra
César, veo que también tienes la costumbre de levantar el tacón de la pierna donde apoyas la guitarra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo