Hola señores!!!!
Buf, he llegado hace un ratito, 8 horas de coche pero mereció la pena. Sólo me faltó despedirme de Rafa-Gas, Rafa, tio, dónde estabas?
Quiero deciros que sobran las palabras, mejor grupo de sinvergüenzas no puede haber ...
Mi agradecimiento a Fixia y familia, una vez más, la familia de todos.
Ya conocía a gente como Opusdream, Bender, Belial, Phakkito, EduXtreme, McGyver, Conguito, Rafa-Gas, Fixia, Country, Dr. Maligno (se me hizo raro no verte con el fardo colgao jeje), Cañete, "Frasquito" (un máquina con todas las letras, en un futuro cercano un gran luthier), etc etc etc ...
Y he conocido gente "nueva", como DKTulu, un tio tranquilo pero con un gustazo guitarristico rompedor, Esteban (ya como un hermano para mí, un auténtico fuera de serie como persona y guitarrista), Cocolisito (visita fugaz pero tenía muchas ganas de conocerte, Juan) y tantos otros como Uchihas, y como fjavier, un tipo como la copa de un pino, y que me ha enseñado muchas cosas, entre ellas mucho de compañerismo.
Y el gustazo de ver a Frasco otra vez.
Como digo, no tengo palabras. Y de lo mejor, las 15 horas de viaje ida y vuelta con Belial, excelente guitarrista al que no habéis visto nada todavía, y gran conversador y mejor persona...
Me tiré como dos o tres horas el sábado con EduxTReme, Conguito, Rafa-Gas y otros tocando temas de Dire Straits ... Alucinante, me he sentido absolutamente genial gracias a todos.
En fin, iremos subiendo cositas, no os preocupéis que hay miga ...
Un abrazo a todos/as!
PD: Abus, tienes razón, no sé por qué pero es una costumbre