Si esta no ha sido la mejor quedada en la que he estado, le ha faltado muy poco.
Ha sido un fin de semana de muchos buenos ratos y muy buen rollo, y como siempre una alegría reencontrarse con los golfos habituales y conocer a otros nuevos.
Esteban:La primera persona que encontré y saludé nada más llegar.
Un puto crack, que se ha tirado casi toda la quedada sin dormir, ahí enterito, y sin perder ni un minuto la buena cara y el buen rollo.
Un placer conocerte en persona, tío. Miraremos ese "Better days" en cuanto se pueda.
Bender:El golfo más golfo de la Quedada, qué voy a contaros que no sepáis.
Además de un guitarrista excelente y buen colega, es un tío que junto con sus licks y recursos guitarreros, ha perfeccionado la técnica del cambio de camiseta, de manera que lo hace a una velocidad de vértigo.
Trullols:
Estar contigo en una quedada es como estar con Mark Knopfler en una quedada. Con los ojos cerrados es muy difícil distinguiros.
Gracias por el distorcion-detalle, César, fue un puntazo.
El ratillo que echamos el sábado estuvo de puta madre, espero que se te hayan recuperado los tendones de lo que según tú fue la versión más rápida de "Sultans of swing" que has tenido que tocar nunca, je,je,... Mal acompañante te buscaste para ese tema.
Conguito:
Hemos tardado varias quedadas, pero al final hemos podido juntarnos un rato para ese guitarreo que teníamos pendiente. Ha sido el primero, y espero que no el último, Javi, ya lo sabes.
Tu organización de grupos de trabajo ha sido cojonuda, y espero que esto ya siempre se haga como se ha hecho esta vez.
Frasco:
Al igual que todos, me alegré mucho de verte aparecer el sábado por allí, Fras. A una quedada sin Frasco le falta una pata, no es lo mismo.
En cualquier conversación contigo, sea de luthería o no, siempre se aprende mucho. Al menos yo sí.
Ya no tengo palabras de agradecimiento para lo de la Squier, tío, ya sabes el cariño que le tengo a esa guitar, y me la has dejado como nueva. En cuanto le pegue un buen repaso tranquilamente en casa, te comento en privado con más detalle.
Espero que te recuperes de esos pequeños achaques, y en la próxima poder contar con tu presencia full-time.
RafaCañete:
Al igual que me pasa con Frasco, me cuesta imaginarme una quedada sin Mr.Cañete y sus chistes de Juan Sánchez, su cante de temas clásicos reventando el micrófono, sus camisas hiperespaciales, y el buen humor que transmite a cualquiera que se le ponga cerca.
Eres la ostia, Rafa, ya lo sabes.
Y muchas gracias por la Queen, ha sido todo un detallazo, tronk!!
Phakkito & Vicen:
Al igual que en la quedada anterior, hemos compartido la "Cueva de los Madrileños", y sin embargo hemos hablado poco en esta ocasión. Por suerte no vivimos muy lejos, y antes de la siguiente quedada seguro que lo habremos compensado con unas cervezas y unas tapas, como ya hemos hecho otras veces.
Jaime:
Te he visto muy bien, y espero que así siga siendo y vaya yendo todo p'alante, socio.
Me he quedado con ganas de catar esa Strato, pero como ya decías allí, anda que no habrá más quedadas para hacerlo.
Yellow Dog:
Me he alegrado mazo de compartir quedada contigo de nuevo, y de conocer a tu chica, Pili, que al igual que tú es un encanto de persona. Se integró perfectamente, como si no fuese su primera quedada, y a la gente tímida como yo nos parece admirable y envidiable la gente que funciona así.
Entre que viniéseis escuchando mi tributo a Whitesnake en el coche, y que os firmara el primer autógrafo de mi vida, casi me saltáis las lágrimas, coñio, que estas cosas me emocionan...
Fixia & Family:
Lo de siempre, hablar de vosotros ya es repetirse, después de tantas quedadas. Nos hacéis sentirnos a todos como en casa.
GRACIAS, en mayúsculas.
Rafa-gas:
También hemos coincidido poco estos días, si bien el ratillo del sábado en vuestra cueva estuvo cojonudo. Hablar contigo de Dream Theater es como hablar con Petrucci de Dream Theater. Es uno de mis grupos favoritos, pero ni de coña llego al nivel de conocimiento y análisis de álbumes y temas que eres tú capaz de hacer.
Me alegré mucho también de que Vero pudiera venir, espero que lo haya pasado genial y que esta quedada le empuje a no saltarse ya ninguna de las siguientes.
Dktulu:
Otro compañero que es muy buena gente, se le nota desde el primer apretón de manos.
Tengo que agradecerte dos cosas, tío: la "logística guitarril", al traerme la Squier cuando ni Frasco aún sabía si podría venir, y haber podido tocar por primera vez en mi vida una acústica de 12 cuerdas. Esto último es otro mundo, no pensaba que fuera tan diferente.
Espero que nos veamos en próximas quedadas, y al igual que me pasó con Conguito, me queda pendiente sentarme un rato a guitarrear y charlar contigo.
Arquero:
Tu visita fue como la del médico, tronk, te saludé al verte por allí, y creo que no te volví a ver. A ver si a la siguiente hay más tiempo.
Manlopsan:
Otro buen fichaje para las quedadas: buen guitarrista, buen cantante, y sobre todo buena gente.
Nos vino genial tu "soporte tecnológico" para destripar los temas de Kiko Veneno con McGyver, si no, no creo que hubieramos podido, je,je,...
Maligno:
Tus riffs metaleros ya forman parte de la BSO de las Quedadas, por no decir que son el himno de las mismas.
Country:
También nos hemos cruzado poco en esta ocasión. De no ser así, habrían sonado más los Maiden en esta quedada. En la próxima recuperaremos, compañero.
Paco Bosch:
Te he visto tocar la guitarra, el bajo, la batería y cantar. Y porque no había teclados, que si no seguro que también le das, y bien. Eso es ser un músico, y lo demás son tonterías.
McGyver:
En esta quedada es en la que más hemos hablado hasta ahora, de lo cual no sabes lo que me alegro, tocayo. Eres un tío muy grande, con una forma de ver y razonar las cosas muy correcta.
Nos costó lo nuestro, pero al final pudimos con el Kiko Veneno...
Uchihas:
Otro compañero bien majete, que no había tenido el gusto de conocer hasta esta quedada.
Me alegro de que te llevaras ese pedal ECW, seguro que con tu toque le sacarás buen partido.
Fran (Punky87):
Una de las cosas más sorprendentes de esta quedada para mí ha sido la guitarra que te has hecho, Fran. Entre reparar instrumentos y construirlos hay un gran salto, y ese salto ya lo has dado con creces. Creo que tenemos un futuro Frasco II en el foro.
Belial:
Tampoco habíamos hablado mucho hasta esta quedada, Manu, y después de hacerlo me queda confirmada una sospecha que tenía: que tenemos una visión idéntica de como deberían funcionar ciertas cosas.
Un placer contar contigo en esta quedada sureña, tío. Aunque te pilla lejos, espero que no faltes a las siguientes.
FJavier:
También nos hemos conocido en esta quedada, y también ha sido un placer, compañero, aunque no hayamos hablado mucho.
Tu afición a los Pink Floyd indica el buen gusto musical que tienes, y sospecho que te sabes más chistes que Frasco y Cañete juntos, visto lo visto.
Falele:
Cojonudos tus chistes también, y tu chaval no sabe la suerte que tiene de poder compartir con su padre una afición como la guitarra. A mí desde luego me hubiera gustado poder hacerlo.
Vidalsh:
La kaña de España. ¿Hay algún tema de Schenker, Judas, Purple o Rainbow que no te sepas?
Menos mal que no te da por subir muchos covers aquí, si no ya podía ir haciendo yo las maletas...
Thor:
Qué tío más salao, el amigo Pedro.
Espero veros de nuevo en la próxima a tí y a tu colega Fran.
Zeshak, Skimy:
En todas las quedadas me ha pasado: somos tantos y hay tan poco tiempo que siempre se te queda gente con la que no cruzas apenas unas palabras. Espero que en la próxima quede solucionado, compañeros.
Zafira:
Aunque no hayáis venido a pasar el finde entero, me ha encantado veros por allí a tí y a Tony, como siempre.
Espero que te recuperes pronto de ese pequeño percance.
Cocolisito:
Lo mismo te digo, Juan, a ver si a la siguiente podéis venir el fin de semana completo. Ha sido un gustazo poder darte un abrazo y hablar en persona contigo, después de tanto tiempo de haberlo hecho únicamente aquí en el foro.
Espero no haberme dejado a nadie, que mi memoria es la que es.
En cuanto pueda subiré alguna foto de móvil, si es que en alguna de ellas se ve algo reconocible...
¡Un abrazo a todos/as!