Apelar a la conciencia individual es por lo visto lo más rentable políticamente.
Fracasa intento festival musica sin mascarillas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
A mi no me sorprende el resultado. Y como ejemplo para quien no ha tomado conciencia del problema, me parece estupendo. Si le pudieramos sumar imágenes de las UCIS y de los muertos por Covid, no quedaria mucho negacionista.
Los políticos son políticos. Que no sea obligatorio llevar mascarilla en exteriores y que mayormente la gente siga usándola en espacios urbanos es muy significativo. Quedan irresponsables, pero ya no se le puede achacar a TODA LA GENTE el que no se acaten las medidas sanitarias ni que sean imprudentes.
Los políticos son políticos. Que no sea obligatorio llevar mascarilla en exteriores y que mayormente la gente siga usándola en espacios urbanos es muy significativo. Quedan irresponsables, pero ya no se le puede achacar a TODA LA GENTE el que no se acaten las medidas sanitarias ni que sean imprudentes.
Como ha dicho Biden hay una gran responsabilidad criminal en redes sociales como Facebook que retroalimentan a los imbéciles con más imbecilidad en vez de darles noticias fuera de su algoritmo. Si eres un ignorante, las redes sociales retroalimentan esa ignorancia en función de tus búsquedas, en vez de llevarte a páginas científicas.
Los gurús de Internet tienen a sus hijos en internados sin ordenadores, aprendiendo con pizarras, tizas y punteros de madera. Me pregunto por qué. Los putos jóvenes son cada vez más estúpidos.
Los gurús de Internet tienen a sus hijos en internados sin ordenadores, aprendiendo con pizarras, tizas y punteros de madera. Me pregunto por qué. Los putos jóvenes son cada vez más estúpidos.
Nocaster Jones escribió:Como ha dicho Biden hay una gran responsabilidad criminal en redes sociales como Facebook
Biden cuando le conviene, bien que utiliza las redes sociales. En buena parte es presidente gracias a ellas. Y por otra parte, como máximo mandatario de una de las mayores potencias del mundo, tiene recursos casi ilimitados para luchar contra esa desinformación. Es su responsabilidad hacerlo.
magicod escribió:...a la hora de salvar vidas, ese mérito si se lo quedan. 450.000 nada menos. Todavía no se sabe una cifra clara de muertos, pero sí de salvados.
Creo que pecaron de modestos. En realidad a 47 millones le quitas 81.000 fallecidos y salen 46 millones 919.000 salvados. No es tan dificil. .....
Andan flojillos en cálculo 🙄
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo