Gracias por vuestros aportes. Alguien puede indicarme algo sobre el volumen y conexión individual de una entrada de audio externa en fractal?.
Gracias de antemano.
Acabo de recibir una respuesta directa de Fractal.
Así que toca decidir estas semanas.
Venga, saludos.
Hola. Yo utilizo un cable por un extremo aux mini jack, y en otro extremo dos salidas de jack, que van al Output 1, y asi sacar el audio en estéreo (dos monitores).
Saludos
1
Muy buenas!!
Recién me he pasado de kemper a fractal. La verdad es que estoy encantado con el sonido del FM9 y sobretodo las posibilidades casi infinitas de configurar cualquier detalle. Tengo una única duda (de momento) jeje
Con el kemper, cuando trabajaba sobre un preset, al cambiar de una escena a otra se mantenía “la cola” del efecto de la escena anterior. Me explico: estoy en la escena 1 la cual tiene un delay y una reverb muy largas, cuando cambio a la escena 2 entra el sonido de la escena 2 pero se mantiene la cola del delay y la reverb de la escena 1 durante un pequeño intervalo de tiempo, el cual puedes configurar. (Morphe o algo asi se llamaba el parámetro si no recuerdo mal) Otro ejemplo es cuando pasas a la escena del canal de solo puedes hacer que el incremento de volumen se haga gradualmente para no tener un salto tan brusco y lo mismo al volver al canal normal.
De esta forma los cambios de escena no suenan tan bruscos.
Sabéis si hay la posibilidad de hacer algo así en el FM9?
Me queda un mundo por descubrir aun 😂 !Salud!!
#43 perfecto a esto mismo me refería!! Sabia que el fractal tenia esta opción no podía ser menos.. jeje muchas gracias!!
Muy buenas gente!!
Tengo un dilema y me gustaría saber si por casualidad alguien ya ha solucionado un problema como el mio jeje.
Me estoy preparando un flight case para transportar la pedalera, ya que en breves me tiro a la carretera a girar por primera vez con la FM9. Uso una base plana donde tengo colocados el inalámbrico, monitor in-ear, fuentes de alimentación, etc.. todo esto lo sujeto con velcro y sin problema, pero la FM9 no se me ocurre como poder fijarla ya que el velcro con sus protectores laterales de poco sirve. Pero no quiero retirarlos para no obstruir el conducto de ventilación que lleva por debajo (pequeño fallo de diseño según mi criterio).
Alguien ha echo algún invento o algo parecido?