Fractal Audio FM9

Fer
#37 por Fer el 16/05/2024
Pues muchas gracias @AlmaMater. Me apetece el fractal por toda la cantidad de cosas que se pueden hacer y para las cuales va a a haber que investigar mucho y esforzarse en comprender para qué sirve cada parámetro de un equipo así.
Ojalá mejoren el detune, que para mí también es muy importante y que comentan que es mejor en Neural. (Compraría Neural QC por el detune)
Hotone me parece un buen equipo en su rango. Pero me apetece el reto de fractal.
Si acabo realizando alguna compra (voy a esperar un par de meses), comentaré la decisión.
Mi estilo es Les Paul - Marshall...no se necesita mucho esfuerzo para encontrar el sonido que busco, (de ahí lo del Hotone).
Y debo decir que es un capricho y que no lo necesito. Con el mooer 200 voy muy bien. Simulación Marshall e IR para el cab externo. Sonido muy correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Kurzleader
#38 por Kurzleader el 16/05/2024
Fer escribió:
Mi estilo es Les Paul - Marshall


La paleta tonal de marshall y amplis derivados de éste es inacabable en el Fractal, según le vayas pillando el rollo a diferentes sims te lo vas a pasar como un crío en un parque de atracciones.
Subir
1
Fer
#39 por Fer el 16/05/2024
Gracias por vuestros aportes. Alguien puede indicarme algo sobre el volumen y conexión individual de una entrada de audio externa en fractal?.
Gracias de antemano.
Subir
Fer
#40 por Fer el 16/05/2024
Acabo de recibir una respuesta directa de Fractal.
Así que toca decidir estas semanas.
Venga, saludos.
Subir
Guit_Cantrell
#41 por Guit_Cantrell el 17/05/2024
#40

Hola. Yo utilizo un cable por un extremo aux mini jack, y en otro extremo dos salidas de jack, que van al Output 1, y asi sacar el audio en estéreo (dos monitores).

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo