#1261 Pues si que está a buen precio. Encontré una a 35 US Dolares en e**y....
SI no me responden con la garantia del iRig, creo que sera mi proxima compra.
Luego de jugar mucho rato con la EQ en cubase, creo que encontré las frecuencias que hacían sonar "digital" mis presets, reduciendo los 3.5khz, 5.5khz y los 298hz ademas de un low cut en los 81hz y high cut en 11.3khz, logré este sonido, a mi gusto es lo mejor que he logrado, no suena como un mesa boogie claro está jaja pero estoy conforme.
#1264 Que bien, a mi me ha sonado muy bien. El sonido es ese "Santo Grial" que creo que todos perseguimos..... Pero vos por lo visto andas bien cerca jajaja
#1265 Gracias amigo! se hace lo que se puede jeje, cada vez me impresiona más el potencial que tiene este software.
#1263 Hola, no se si será otro modelo pero yo desde el principio he podido usar el Apogge Jam en Windows con los drivers Asio4all...
Sin notar latencia y sonando de maravilla...
#1264 El sonido va por buen camino aunque yo soy partidario de sacar el sonido lo más natural posible del software antes de toquetear ecualizaciónes en la Daw...
Ya he dejado varias veces la misma grabación...pero bueno...os la dejo otra vez para que sepáis de que hablo...
Esta todo sacado del jamup sin ningún tipo de retoque...
Saludos
1
#1269 Es lo que te he comentado...
Yo saco es sonido lo más limpio y natural que puedo del jamup y aun así no toco nada de ecualización en Garage band o en el cubase...
En definitiva..nivelo volúmenes de backtracks y guitarra ...sin más...y listo...
Saludos
1
Hola amigos quisiera grabar ensayos con el Ipad,...y no se como hacerlo con garage band.
Ensayo en casa con bateria electronica y todo lo demas, voces, guitarras, etc,... a mesa junto con la e-drums,...y me gustria grabar los ensayos desde la mesa al ipad,...pero no se como hacerlo....
Podeis ayudarme?
#1271 hola...
Me imagino que querrás grabar solo una pista...o tienes intención de grabarlas por separado..
Todo lo que necesitas es una interfaces que disponga de 1 o varios canales para conectarlo al ipad...
No he investigado mucho sobre ese tema ...pero ya hay en el mercado interfaces multicanal para IOS....
Luego está el tema del presupuesto...
Me imagino que para grabar los ensayos solo querrás utilizarlo como una grabadora no?
1 sola pista...
En ese caso con una interfaces stereo te vale..
De la salida de mesa al interfaces y de este al ipad...
Saludos