JOSE escribió:
Alguno de vosotros tiene este Ipad y que interface le conecta??.
En el post
#1257 doy un par de recomendaciones en base a mi experiencia, son las 2 que tengo y ambas un 10. La Fender Slide es de lo más portátil y sencillo de usar que puedas encontrar y la Presonus genial en todos los sentidos. Ambas funcionaban con iPad Air y funcionan con mi actual Air2,así que no tengo ninguna duda de que funcionan con el "nuevo" iPad.
Además Presonus parece que se porta bien... cuando la compré incluía la versión Artist de Studio One (la intermedia) y cuando lanzaron la versión nueva del DAW, también lo incluyeron en la sección de descargas. No la utilizo porque compré Logic X, pero bueno, ahí están. Y además han ido "regalándo" algunos complementos mucho tiempo después de la compra (pongo capturas de pantalla).
Yo compré la Presonus para tener 2 entradas y escogí la iTwo (compatible con iOs y sin necesidad de kit de conexión de Apple) pensando en que así con una cubría todos los usos, pero en la práctica para no tener que andar enchufando y desenchufando del ordenador, no me deshice de la Fender, que utilizo con la tableta y el teléfono (más portátil por tamaño, no necesitar alimentación externa al usarla con esos dispositivos, etc.).
Lo digo porque igual te interesa definir qué uso quieres darle a la interfaz, si va a ser sólo con la tableta, si la quieres también para ordenador, número de entradas, etc. y en base a los requerimientos, ya ver cuál se adaptaría más.