Una como esta ...
Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Hola compañeros!!, después de leerme el hilo completo, la semana pasada aprovechando que viajaba a Santiago (soy chileno) a ver el concierto de Dream Theater, me compré un par de monitores de estudio y un IrigHD el cual pretendo ocupar con mi MacBook Pro, ya que en casa no puedo ni me siento cómodo tocando con el ampli, es muy grande y hasta el gato pone caras jejeje. y aquí viene la pregunta, estoy pensando en comprar un Bias FX, en vez del Bias amp, al menos por ahora, que me quedé en la ruina jejej y he visto que mucha gente modifica a su gusto el BIAS AMP y después lo une al bias fx. Si ese preset que un usuario sube a la nube con el amp modificado en Bias amp + bias fx, yo lo puedo descargar solamente en bias fx? sonará igual? podré descargarlo y la única desventaja será que yo al no tener bias amp no podré modificarlo o simplemente no puedo descargarlo? Gracias compañeros!!
Pd. hcxel, excelente tu guitarra, también tuve una Rg Prestige 2620, solo que versión CBK
Saludos
Pd. hcxel, excelente tu guitarra, también tuve una Rg Prestige 2620, solo que versión CBK
Saludos
Hola, me imagino que podrás descargarlo y usarlo si....seguramente en caso de no tener algún efecto desbloqueado té avisaría de que no puedes....
En cuanto tenga un ratito subo el preste y miráis a ver...
El sonido seguro que variará por la diferencías entre interface y/o pastillas de la guitarra...pero nada que no se puede modificar a gusto de cada uno...
Aunque hoy no hay manera de concentrarse....la peque no deja de gritar...jijiji
Aquí os dejo lo que he podido hacer con él Jamup...a ver si notáis diferencia con respecto al Bias Fx....
En cuanto tenga un ratito subo el preste y miráis a ver...
El sonido seguro que variará por la diferencías entre interface y/o pastillas de la guitarra...pero nada que no se puede modificar a gusto de cada uno...
Aunque hoy no hay manera de concentrarse....la peque no deja de gritar...jijiji
Aquí os dejo lo que he podido hacer con él Jamup...a ver si notáis diferencia con respecto al Bias Fx....
Hxcel, las bases están guapísimas pero es que tú las haces mejores comapñero , me encanta el sonido que le pones y el feeling, enhorabuena!!!
Yo a ver cuando saco un hueco, ahora debería practicar el poco tiempo que tengo porque a primeros de junio tengo bolo y como soy el cantante además de tocar me toca saberme unos cuantos temas en inglés ...pero en cuanto pueda me meto a grabar algo a ver si os gusta, que no decaiga!!!
Saludos!!
Yo a ver cuando saco un hueco, ahora debería practicar el poco tiempo que tengo porque a primeros de junio tengo bolo y como soy el cantante además de tocar me toca saberme unos cuantos temas en inglés ...pero en cuanto pueda me meto a grabar algo a ver si os gusta, que no decaiga!!!
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo