Se me había olvidado ..no..la base está sacada de una canción de Dhalif Ali...un guitarrista de Singapur...
Se la escuché y me gustó ...aun no he encontrado las partituras...la tuve que sacar de oido...
saludos
Pues al final conseguí exportar las canciones con la función del Jamup, era más sencillo de lo que pensaba...
Ahí os dejo otra canción de mi repertorio de ensayos diarios...
A ver qué os parece el sonido con la función del Jamup..creo que esta bastante bien....
Saludos...
2
Baneado
#483 ¡¡¡¡¡ Guauuuuu!!!!!!
No se si tendrá que ver mucho el Jamup, pero creo que el ejecutante lo hace sonar muy, pero que muy bien.
#483 deja de subir cosas, que me estas acomplejando.
Como tocas chaval....y esa base con ese saxo soprano, como el del baladón de dream theater "another day", ufff, vaya combinación colega!!!
Impresionante, creo que me borro del hilo que se me quitan las ganas de tocar jajajaja
No me fastidiéis , que yo no lo hago para desanimaros, al contrario....
Aquí tenéis lo que llevo comentando durante todo el hilo, como puede sonar así un iPad, y él porque después de tener el fractal me decanté por el Jamup...
Tenéis que verlo de otra manera , animaros y seguir practicando para poder llegar a tocar las canciones que os gustan....
Veng chicos, grabar cosas y a ver qué sonido habéis sacado con el Bias...
Muchas gracias a todos por vuestras críticas...saludos
#487 te voy a pedir otro favor, podrias pasar la base ritmica de alguna? Quiero probar a grabar tu sonido del pacht sobre esa base para comparar como cambia entre guitarras e intefaces ( y manos)
Pues no sé si debería , es de pago....
El propietario es Marco Sfogli, álbum Remarcoble...
Hecha le un vistazo...saludos
Tranquilo que era broma hombre jajaja
Agradecido de que pases esas grabaciones tan chulas, como dije no tengo mucho tiempo así que de momento no puedo poner algo pero bueno, todo se andará jeje
Saludos!!!
#489 . Ok. Pensaba que era una base free.