estoy pensando comprarme el Apogee ONE por que sirve para Mac & Ipad o comprarme solo el Apogee ONE y el Apogee Jam.
Si tienes interfac de Mac igual te vale. Yo por ejemplo tengo la Roland Duo Capture y como tiene que ir alimentada aparte dicen que la latencia es minima, incluso inferior al apogee. Por cierto que el Apogee ONE no pone que sea compatible...
Pongo el soporte oficial de dispositivos que algunos ya lo han preguntado por aqui:
Supported iOS device
Requires iOS 7.0 or later
Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
JamUp is the only iOS App supports all major iOS adaptors and pedal:
Apogee JAM
Alesis iO Dock
Guitar Jack 2
Griffin StudioConnect
Griffin GuitarConnect Cable
Griffin GuitarConnect Pro
Line 6 Mobile In
Line 6 Sonic Port
IK Multimedia iRig
IK Multimedia iRig HD
IK Multimedia iRig Pro
IK Multimedia Blueboard
Peavey AmpKit Link
Peavey AmpKit Link HD
PocketLabWorks iRiffPort
TASCAM iXZ
TASCAM iU2
Focusrite iTrack Solo
Roland Duo Capture EX
Yo tengo el Sonic port de Line 6 y va bien....además barato
el Apogee ONE tambien funciona en Ipad solo hay que compar el kit para el ipad,yo tengo la Roland Duo Capture Ex para mac pero me mete mucho ruido,ya compre cables balanceados,nuevo usb y el ruido sigue incluso cuando toco algun audio o video.
Ah es verdad que vi tu hilo preguntado sobre eso. Pero es raro, igual te vino defectuosa porque es muy buena tarjeta y a mi me va estupenda
si quizas salio mala,por que ya te digo a mi me hace mucho ruido,por eso la puse en venta en el ebay.
Hombre, si te salio defectuosa devuelvela no la vendas a otro...
la cosa es que la compre usada en ebay,quizas el problema sea mi mac.
ahorita en Positive Grid hay descuentos en sus apps y hardware,acabode comprar para varios pack de amps y efectos para el BiasFX.
#659 he estado urgando con el preset, y la verdad que raro si suena...aunque he de decir que me falta algún paquete , ya que me a avisado el Bias de ello...
No creo que te sea de mucha ayuda Luke....
Saludos