Suena de cojones.....y con un movil...jajaja
Muy buena la guitarra ritmica...
Tiene pegada ese preset...
Fantástico que os unais al hilo .....
Así aprendemos todos lo que es capaz esta plataforma.....
Muy bueno si señor.....
He estado investigando las opciones del Bias Fx y mirad lo que ha salido...
Esto mejora por momentos, no entro en mi....
Cada vez que toco algo, es la leche, a ver qué opináis....saludos
2
No quiero ni Kemper, ni Axe ni Bias, quiero tus dedos, joder como tocas tio, da igual con que.
Muchas gracias Sentencia4, se agradece mucho tu comentario....
Has notado la diferencia con respecto a el Tema de Damage Control?
A mi me ha sonado mucho más real el Bias....como si tocase con un amplificador real...
Escuchándolo a través de los monitores he flipado ....
Saludos y gracias de nuevo...
Es que estoy fuera y, a traves del ipad, no lo aprecio bien. Cuando llegue a casa, lo probaré con monitores a ver.
Menos mal que era cutre jajaja...muy buen aporte compañero, la rítmica suena que atrona!!
Qué pasada!!, yo los escucho todos bestiales, cierto que no uso monitores pero vamos que suena como suena....estoy con Sentencia, te voy a regalar un ampli del carrefour y un palo de escoba que seguro que contigo suena cojonudo también jajaja
El Bias Fx a otro nivel.....
las ritmicas son del bias?suena de puta madre compa,ese preset que usas es del amp que me dijiste?
por cierto me compre esta tarjeta de audio Roland Duo Capture EX quesirve para Mac y Ipad,aunque solo la usare para Mac.
Me uno al hilo como humilde usuario de Bias/Jamup. Enhorabuena! Me acabas de dejar sin palabras con el sonidazo que acabo de escuchar! Me uno a lo dicho por mis compañeros, y creo que el mérito es también en gran parte del guitarrista. Menudos dedos!