Por otra parte he de decir que la unidad suena muy bien, como todas desde hace 5 años, suena algo peor que al AX8 pero es la de siempre, con lo que te ahorras de precio quizá merezca la pena.
¡Fractal Axe-fx III vs Kemper! ¡El debate!
Por otra parte he de decir que la unidad suena muy bien, como todas desde hace 5 años, suena algo peor que al AX8 pero es la de siempre, con lo que te ahorras de precio quizá merezca la pena.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bonawassa escribió:Vintagero!! Busco algo que me de mucha versatilidad, que sienta que estoy tocando con un ampli de verdad, que me sirva para grabar y que suene a gloria!!! Todo eso. Yo en principio me decanto por el fractal fx3 porque me parece un aparato mas potente pero a lo mejor estoy esperando a que alguien me diga.... pillate esto o lo otro porque sueña mucho mejor o porque es una basura, yo que se, lo que no quiero es gastar un pastizal y que luego me suene a videojuego.
Si alguien, quien sea, compra algo porque alguien del foro le diga que es cojonudo, tiene muchas posibilidades de que no le guste o no sea lo que espera. Mi consejo siempre será probar todo primero.
Un saludo y suerte.
Vintagero!!! No me lo voy a comprar por que alguien me lo diga, me lo voy a comprar porque soy un caprichoso, jijiji, pero quiero escuchar opiniones, sobre todo quiero saber si hay gente que lo ha utilizado y le saca pegas, uno por ejemplo me decia que le gustaba mas el Kemper para casa porque el fractal lleva un ventilador que es muy molesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo