Frasco, esto seguro que te mola...

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

hay un par de cosas que no entiendo, bueno una acabo de entenderla y la otra también 
no hay como intentar explicarse para acabar comprendiéndose
ahora la única duda que me queda es ¿donde conseguir la subminiaturas? las vi en ebay por 10 $, pero le tengo alergia a ebay.
y otra que no entiendo bien, es la funcion de los diodos de 3mm justo debajo del zócalo de las válvulas, no sé de donde a donde van exactamente.
¿la "inductancia" (como yo le digo al cable enrollao de la entrada) no debería tener un valor determinado?
Y por último ¡qué original la solución adoptada para el zócalo de las válvulas! ¡eso si que es miser del bueno!

no hay como intentar explicarse para acabar comprendiéndose

ahora la única duda que me queda es ¿donde conseguir la subminiaturas? las vi en ebay por 10 $, pero le tengo alergia a ebay.
y otra que no entiendo bien, es la funcion de los diodos de 3mm justo debajo del zócalo de las válvulas, no sé de donde a donde van exactamente.
¿la "inductancia" (como yo le digo al cable enrollao de la entrada) no debería tener un valor determinado?
Y por último ¡qué original la solución adoptada para el zócalo de las válvulas! ¡eso si que es miser del bueno!

frasco, uno de los que la vende por ebay es una tienda ebay, lo cual hace que tengas muchas garantías de que sea de fiar, concretamente es éste
El día que me ponga con este proyecto seguramente las pida ahí, el colega tiene todo tipo de miniaturas el cabroncete.......
Salu2.
El día que me ponga con este proyecto seguramente las pida ahí, el colega tiene todo tipo de miniaturas el cabroncete.......
Salu2.

frasco escribió:
ëste se me había pasao.......¿es que no quedan chulas unas válvulas encendidas con el color que a ti más te gusta? porque es para eso nada más, la luz del led ilumina el interior de la válvula, lo que hace un efecto mu guapo........
La inductancia: 3300u 1A rf suppression coil uséase una inductancia de 3,3 nH
Lo pone en la lista de componentes de la fuente de alimentación, es L1.
Salu2.

Pues entonces creo que este será mi próximo proyecto, voy a ver si soy capaz de diseñar la placa.
Me mola muy mucho.
¿Sabes si es el mismo esquema o parecido al Nano de Zvex?
Flipo con la fuente, es super original la forma de elevar el votaje.
Pd.- Por cierto, si lo hago, no será un montaje miser sino uno en plan serio. Voy a tirar numeritos.

y mil gracias.
Me mola muy mucho.
¿Sabes si es el mismo esquema o parecido al Nano de Zvex?
Flipo con la fuente, es super original la forma de elevar el votaje.
Pd.- Por cierto, si lo hago, no será un montaje miser sino uno en plan serio. Voy a tirar numeritos.

y mil gracias.

que hay? soy nuevo en el foro y no entiendo ni papa de esos planos pero me gustaria aprender y armar un miser amp o algo de ese tipo, estoy viendo algunas cosas y ya tengo mas o menos una idea, pero no quiero uno como el fender champ (creo que asi se llama), mas bien me gustaria uno como el miser amp, por aqui es casi imposible conseguir los materiales para la placa del circuito pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
---------------------------------
otra cosa soy de venezuela, y para mi seria mejor comprar la placa que hacerla y si tienen un esquema a pruba de tontos (como yo), de pana que se los agradecere lo demas no me preocupa mucho
---------------------------------
otra cosa soy de venezuela, y para mi seria mejor comprar la placa que hacerla y si tienen un esquema a pruba de tontos (como yo), de pana que se los agradecere lo demas no me preocupa mucho

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo