#11 Gracias Hugo por tu aporte, que aclara mucho las cosas, un 7/8 es un amalgama de manual y lo que comentas de de los acentos es lo que quería expresar cuando dije que bombo y caja en este tema es como entiendo yo el 7/8 , mi mente solo escucha o presta atención a esos acentos como bien dices , eso no quiere decir que no haya más opciones, que si las hay.
Un ejemplo muy tonto es como entienden el 4/4 los músicos de jazz , ellos como tiempos fuertes tienen el 2 y el 4 y solo escuchan esos dos pulsos , más si estamos hablando de bebop que van a toda leche y te aseguro que contar un 4/4 a las velocidades que van no es nada fácil ,así que hasta en un 4/4 pueden haber dos estrategias o más y eso sin entrar en la corchea del swing que ya se empieza a complicar el 4/4 .
Un abrazo
#12 remenor , muchas gracias por pasarte y un abrazo 🤗
Un ejemplo muy tonto es como entienden el 4/4 los músicos de jazz , ellos como tiempos fuertes tienen el 2 y el 4 y solo escuchan esos dos pulsos , más si estamos hablando de bebop que van a toda leche y te aseguro que contar un 4/4 a las velocidades que van no es nada fácil ,así que hasta en un 4/4 pueden haber dos estrategias o más y eso sin entrar en la corchea del swing que ya se empieza a complicar el 4/4 .
Un abrazo
#12 remenor , muchas gracias por pasarte y un abrazo 🤗
