Convierte tu guitarra en un controlador midi...

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 29/08/2024
llevo un tiempo jugando con el tracker del programa Jam origin 2 que te pilla las señales de guitarra permitiendolas traquear a midi y cargar en el mismo programa players como kontakt y las librerias que tengas asignadas.

mas o menos el resultado puede ser este. (siempre y cuando sepas en este caso frasear como lo haría un saxo, para el cual tengo tips para el que quiera orientarse) usando un vst de saxo
la idea es tocar como el instrumento que querrías emular al menos en mi caso.





es muy facil de usar y no requiere mucha ram! pero ojo no es perfecto no es tan fiable como un controlador midi!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 29/08/2024
Pues está interesante. Estoy muy atrasado en todo el tema Guitarra>>PC pero me lo guardo. Gracias.
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 29/08/2024
Ostras! No conocía esto y parece muy útil. Con el Logic puedo transformar la pista de guitarra (o cualquier cosa) en midi y desde ahí utilizar una librería con el sonido que quiera, pero esto de poder tocar con el sonido en tiempo real me parece muy interesante. Investigaré.

Gracias y keep on rockin’!!!
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 29/08/2024
Pues muy buena utilidad, yo soy más simple que eso y con convertir en un principio la guitarra en bajo me conformo….
Subir
Disk Floppy
#5 por Disk Floppy el 29/08/2024
#4 puedes cambiar el pitch en tiempo real y meter un vst de bajo de todos los que puede haber por internet!
Subir
Disk Floppy
#6 por Disk Floppy el 29/08/2024
#2 your welcome!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo