erbonono escribió:A todo esto el tío tenía detrás de él una fila enterita de BC Rich, Charvel, Kramer, con sus buenas pastillotas dobles y cañeras, con las que, imagino, él tocaría jazz o rumba catalana.
Ya, casi me ahogo
Alguien escribió:Janick usa solo guitarras Fender Stratocaster una color blanco con negro la cual fue un regalo de Ian Gillan y otras 2 color blanco y beige.
klausmaine escribió:los usuarios legos tienen que ir con alguien para protegerse de que no les vendan un Marshall MG
uchihas escribió:que seguro que ya se las dan preparadas y no se ponen ellos a modificarlas
miquelet escribió:"Son las nuevas Fender hechas por Gibson".
Como me ve la cara de "comoooorl?" me suelta... Bueno, en realidad ahora todas las guitarras las fabrican en china, las muy buenas las llevan a América para que las monten y les pongan el made in USA, las buenas a Japón, las regulares a Korea, y las malas se las reparten entre China e Indonesia, pero en realidad todas las hacen en las mismas fábricas chinas.
O sea, que esa telecaster rara la hace Gibson en China pero la mandan a Korea a que le pongan el Logo de Fender, y luego la llevan a Andorra para que un analfabeto guitarril intente venderla como la Fender Telecaster by Gibson...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo