Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Jxr
#181 por Jxr el 18/01/2012
erbonono escribió:
A todo esto el tío tenía detrás de él una fila enterita de BC Rich, Charvel, Kramer, con sus buenas pastillotas dobles y cañeras, con las que, imagino, él tocaría jazz o rumba catalana.


:jajajaja:
Ya, casi me ahogo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Di Romein
#182 por Di Romein el 18/01/2012
#178 mira que bien cambian las pastillas los maiden mira mira, y mira adrian smith que jackson que usa eh mira mira.
Subir
klausmaine
#183 por klausmaine el 18/01/2012
Observa incluso la pastilla del puente, hay que documentarnos un poquito antes de pretender corregir a un compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
maiden.jpg
Subir
uchihas
#184 por uchihas el 18/01/2012
Alguien escribió:
Janick usa solo guitarras Fender Stratocaster una color blanco con negro la cual fue un regalo de Ian Gillan y otras 2 color blanco y beige.


Y Murray también usa Fender Stratocaster. Que estén modificadas es otra cosa, pero son Fender Stratocaster, que seguro que ya se las dan preparadas y no se ponen ellos a modificarlas (y diría que hay alguna Signature de alguno de ellos).
Subir
Arliden
#185 por Arliden el 18/01/2012
klausmaine escribió:
los usuarios legos tienen que ir con alguien para protegerse de que no les vendan un Marshall MG


A mi me lo colaron cuando era un absoluto profano xD Ahora estoy que no lo reviento a patadas porque no tengo pasta para otro, porque si no...

uchihas escribió:
que seguro que ya se las dan preparadas y no se ponen ellos a modificarlas


Claro, como a efectos practicos no es lo mismo...
Da igual que sigan teniendo la forma, la firma y las maderas de las strato, llevan humbuckers... Y eso altera un poquito el sonido. "Un poquito".
Subir
ABusLux
#186 por ABusLux el 18/01/2012
Pueden parecer single coil pero en realidad ser humbuckers. Hay muchos modelos de diferentes marcas; no sólo las hot rails de Seymour Duncan.

De todas maneras ese no es el tema del hilo, así que offtopic off, por favor.
Subir
Rius
#187 por Rius el 18/01/2012
- ¿Tenéis o me podéis conseguir un/a X?
- "¿Y eso... pa qué lo quieres?" :colleja:

Sustituya X por un artículo musical cualquiera que no esté en tienda ni en catálogo.
Subir
uchihas
#188 por uchihas el 18/01/2012
#187

Para darle dinero a tu tienda y hacerle publicidad, cosa que ahora, no haré, y si la hago, será negativa, xD. La verdad hay algunos que tienen poca visión de negocio.
Subir
Rius
#189 por Rius el 18/01/2012
Empleados, en 2 ocasiones. Si me hace a mi eso un dependiente de mi negocio, de la patada que le meto en el culo sale en los periódicos :)
Subir
Fer
#190 por Fer el 18/01/2012
miquelet escribió:
"Son las nuevas Fender hechas por Gibson".

Como me ve la cara de "comoooorl?" me suelta... Bueno, en realidad ahora todas las guitarras las fabrican en china, las muy buenas las llevan a América para que las monten y les pongan el made in USA, las buenas a Japón, las regulares a Korea, y las malas se las reparten entre China e Indonesia, pero en realidad todas las hacen en las mismas fábricas chinas.

O sea, que esa telecaster rara la hace Gibson en China pero la mandan a Korea a que le pongan el Logo de Fender, y luego la llevan a Andorra para que un analfabeto guitarril intente venderla como la Fender Telecaster by Gibson...




Muy buena tu anecdota, muy buena. Panzada de reir que me he dao con ella.
A mi me ocurrio esto:
De vacaciones, paso delante de una tienda con un escaparate repleto de guitarras. Sin mas entro a ver mas de cerca lo que tienen e interesarme por una Gibson Studio (mi presupuesto no da para mas).
Yo: buenas, tienen Gibson?

Vendedor: uy que va, hace tiempo que la casa cerró...

Yo: vaya, que mala suerte. Y tienen alguna "hitman"?? (lo primero que me vino a la cabeza)

Vendedor: me suena que si, que algo hay, un momento que miro a ver.(unos minutos despues), Vendedor: Lo siento, no tenemos...

Yo: vaya... Pues lo siento de veras porque me hacía verdadera ilusion tener una "hitman", mucho mucho mas que una Gibson...
Subir
erbonono
#191 por erbonono el 18/01/2012
#184 A ver, hombre, que ya sé que se puede tocar heavy metal con Fender Stratocaster, y más si tienes una humbucker en el puente, pero te aseguro que si hubieras estado allí, con la colección de guitarras que el tío tenía a su espalda te garantizo que te hubiera hecho gracia la frasecita.
Subir
uchihas
#192 por uchihas el 18/01/2012
#191

No digo que no, pero muchas tiendas de música son simples negocios por dinero, por lo que los de dentro son simples vendedores, no músicos ni gente con conocimientos sobre ello. Tirarán a lo que sea caro y conocido, y Fender es de lo más conocido xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo