yo he escuchado una de esas frases la semana pasada, no es de ámbito musical, pero allá va.
yo iba con un amigo al Cash Converters a comprarme una Play2 ya que la mía era prestada y la tuve que devolver, llego allí y miro las Plays, costaban 35€, la conversación fue la siguiente:
yo: buenas, esas play2 ¿con que vienen? ¿es solo la consola o viene con cables, memory, mandos y demás?
V: las consolas vienen con un mando y los cables de conexión
yo: ¿entonces la Memory Card no viene?
V: no, pero tenemos por 5€, son de 8 gigas
(yo para mis adentros: memory cards de 8 gigas WTF????)
bueno total, le digo que me quedo la play, vamos la probamos y me trae un mando echo polvo, los analógicos desgastados y al cable se le había salido la funda y estaba pelado, vamos que el mando me iba a durar 2 días como mucho, le digo que si no puede cambiarme el mando y me dice que va a ver... después de un rato vuelve y me dice que no puede darme otro mando ya que no quedan en el almacén (yo y mi colega delante de una vitrina con por lo menos 10 mandos) y le dice mi amigo que si no nos puede dar uno de la vitrina, nos dice que no... entonces le digo que lo deje, dice "bueno voy a ver" y se va, mi colega y yo ya partiendonos ¿si no quedaban como es que va a mirar?
al final vuelve con un mando en condiciones y me lo da y me dice "toma, pero no se lo digas que me matan" la chica al final era maja aunque no sabía lo que vendía... pero vaya con la política de los del Cash Converters...