Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

oxayotl
#217 por oxayotl el 20/01/2012
#209

No, lo que pasa por nuestra ciudad es que segun que materiales, tienen problemas para traerlos depende que tiendas, debido a que son productos raros o tienen que pedirlo de expresso, pero, aun siendo una ciudad pequeña y con pocas tiendas, depende como lo mires, ya va bien que sea asi y que te atiendan decentemente.... Y lo bueno es que alguna -que creo que ya sabes cual es XD-, mira de hacerte precios ajustados, muchas veces iguales o incluso alguno mas bajo que los de Thomann....

Ademas, los dependientes llevan tiempo tocando y saben mas o menos de que hablamos, depende la especialidad musical, pero que saben por donde van los tiros y suelen aconsejar bien, y sobretodo, dejan probar, sin ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Dirt
#218 por Dirt el 20/01/2012
Bueno, no es de guitarras pero sirve... para que os hagais una idea.

Fuí a una tienda de Melilla a comprar una Caja, para mi bateria. Una Gretsch Catalina. Para quien no las conozcan, son de gama media.

El caso es que el tio me dijo que me traia la que quisiera pero que el tenia una Millenium alli. Vendiendome que si es una marca de gama alta, que no tiene productos de gamas medias ni bajas. Millenium es la que comercializa Thomann.

El caso es que la pruebo y una lata de aceite suena mejor. Me pregunta que bateria tengo y le digo que una Gretsch... Entonces el empieza a decirme: "Esque las Gretsch ya no son lo que eran... Ahora venden cosas malas y solo pagas el nombre de la marca por una bateria que no saldria ni 100 euros... Y me enseña una millenium que tiene, que el me la deja por "Solo" 600€ cuando en thomann vale 250€... Que si es de tilo (Cuando el tilo en baterias es gama baja) que si tal y cual... Vamos... vendiendo la moto.
Subir
ramonpolispan
#219 por ramonpolispan el 20/01/2012
Parece que ese es ahora el truco, comprar marcas blancas de los megastores y venderlas como "marcas de importación" por el 150% de su valor a novatillos. Muchos pican y pagan la novatada.
Subir
ramonpolispan
#220 por ramonpolispan el 20/01/2012
Dirt escribió:
"Esque las Gretsch ya no son lo que eran...
Ni los vendedores tampoco :juas:
Subir
Dani Sastre
#221 por Dani Sastre el 20/01/2012
TREMENDO POST!! De los mejores que he leído, que panzá a reír! :risa:
Subir
alarikorex
#222 por alarikorex el 20/01/2012
Yo una vez fui a una tienda, les pregunté si tenían el cejuelas de hueso y me dijeron que no, que eso tenfría que ir al matadero o a una carnicería.
Subir
ramonpolispan
#223 por ramonpolispan el 20/01/2012
#222 En muchísimas tiendas se niegan a saber sobre accesorios y repuestos, no quieren complicarse la vida.
Subir
zurraspa
#224 por zurraspa el 20/01/2012
JAJAJAJAJ Qué cachondos¡¡¡
Subir
Di Romein
#225 por Di Romein el 20/01/2012
Es que si quieres una cejuela de hueso tienes que comprar el hueso en la carnicería... el mismisimo demolitiontatoo, en su pagina te enseña como hacer una y te dice que para conseguir el hueso vallas a una casquería.
Subir
Fer
#226 por Fer el 20/01/2012
#224

Si, sobre todo los vendedores tan chachis, taaann "stereos" jajajaja que hay por el mundo
Subir
ramonpolispan
#227 por ramonpolispan el 20/01/2012
También son muy graciosas las caras que te ponen cuando llegas al mostrador y les dices "Quiero una DiMarzio Tone Zone DP155 F-Spaced". Se quedan como un conejo al que alumbran con un foco de noche :juas: Cuando reaccionan, lo buscan en el ordenador y comprueban que es algo que existe, te suelen comentar "Qué bien, ojalá me lo pidieran todo así". Pero la primera cara es para hacerle una foto :juas:
Subir
Esteban Piera
#228 por Esteban Piera el 20/01/2012
alarikorex escribió:
Yo una vez fui a una tienda, les pregunté si tenían el cejuelas de hueso y me dijeron que no, que eso tenfría que ir al matadero o a una carnicería.


Gracias al cielo que no te envió al cementerio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo