jajaja, cierto... todos los que han movido un tornillo de tu instrumentos antes que tu mismo lo han hecho mal, jejejeje.
Y por supuesto yo soy un tio excepcional, jejeje. El mejor del mundo, jejeje.
Yo creo que hago una cosa que no hace casi nadie "escuchar lo que quiere el cliente y no darme por satisfecho hasta dejarlo satisfecho a él"
Me jode trabajar para la tienda porque alli recogen los instrumentos y a mi me entregan un albarán con mensajes del tipo "ajuste completo" "ajustar puente" o "eliminar trasteos" etc. Entonces hago lo que me gustaría a mi (que no tiene que ser lo que quería exactamente el cliente).
a mi me gusta sentarme y tocar mientras el dueño de la guitarra espera.... detecto sin influencias qué creo que le puede estar pasando a la guitarra, despues pregunto y el tipo me cuenta que le nota él... él toca y yo miro...
despues hablamos de lo que podemos conseguir, de lo que solo podemos intentar y de lo que sería imposible, inviable o demasiado caro de realizar (pues a veces piden cosas imposibles)...
Me deja la guitarara y ya tengo una idea clara de qué hacer... luego viene y me gusta que vengan sin prisas, les cuento lo que les he hecho, les hago que noten las diferencias y si no está conforme la guitarra se queda alli o se retoca sobre la marcha para adaptarla a los gustos del musico... o se la lleva para probarla en profundidad y no tengo problemas en recibirlo otra vez y fuera de costes rehacer y reajustar todo lo que no le cuadre en sus planteamientos...
No sé si soy bueno o soy malo, pero al igual que con las mujeres, no me gusta dejar a nadie insatisfecho, jejeje. así que ya sea porque doy con la clave o porque lo intento una y otra vez hasta conseguirlo me gusta que la gente salga de mi casa diciendo: han hecho todo lo que han podido o sabido, y al menos, no me han engañado.
Yo creo que esta "honradez" funciona... seguro que así no te haces rico, pero yo no he repartido ni una tarjeta (ni siquiera tengo hechas las tarjetitas" y mi teléfono suena a diario para hacerme consultas o para traerme instrumentos...
¿cómo se enteran? pues ni idea, supongo que por el facebook, o por el boca a boca... o yo que sé.
Es increible como se corre la voz y las cosas que llegan a pedirme... por ejemplo, ayer me llamaron de ua saociacion cultural para arreglar un bombo rociero y ponerle los parches de piel de cabra ¿quien cojones le habrá dicho a esa señora que yo pongo parches de bombos rocieros? jajajaja.
En fin, que fuera de bromas, si los tenderos mostraran, dieran informacion veraz y no te sintieras como un intruso cada vez que vas a una tienda... quizás la gente compraría menos en internet.