#216 Se crea cierta expectación, y ve si hay interés, Es de master de marketing de wallapop.
Frases míticas en ventas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi me pasa al contrario de lo que dicen algunos, pongo: "Super-precio! sólo por unos días" y a las 24 horas (o menos) ya me estoy arrepintiendo y me digo: a cascarla, si estos cabrones no tienen un clavel, si no la van a comprar ni por 5 ni por 6.
O esto que pones una Strato serie L y dices que está repintada y las frases en comentarios: vaya mierda, ya no suena igual, ha perdido todo su valor.
A ver que bendito día uno puede bloquear a los que comentan según qué, y que por supuesto no tienen la más mínima intención de comprar nada, hasta te lo dicen.
O esto que pones una Strato serie L y dices que está repintada y las frases en comentarios: vaya mierda, ya no suena igual, ha perdido todo su valor.
A ver que bendito día uno puede bloquear a los que comentan según qué, y que por supuesto no tienen la más mínima intención de comprar nada, hasta te lo dicen.
- Al loro con lo que piden en reverb, adjunto enlace = yo también me voy a flipar pero algo menos.
- Solo adjunto fotos a interesados = ¿Será robada? ¿ Fotos de una venta de catawiki?
- Nada que envidiar a otra Martin que tengo y más cómoda de tocar: ¿Entonces porque no vendes la Martin so capusho?
- Solo sacada de la caja, desenchufada suena de lujo. No,no tengo como probar el previo= te la voy a meter.
- En su día funcionaba todo: Pues compruébalo ahora mamonsete.
- Quité la etiqueta hace años, no sé que modelo es pero era de las buenas.
- Solo adjunto fotos a interesados = ¿Será robada? ¿ Fotos de una venta de catawiki?
- Nada que envidiar a otra Martin que tengo y más cómoda de tocar: ¿Entonces porque no vendes la Martin so capusho?
- Solo sacada de la caja, desenchufada suena de lujo. No,no tengo como probar el previo= te la voy a meter.
- En su día funcionaba todo: Pues compruébalo ahora mamonsete.
- Quité la etiqueta hace años, no sé que modelo es pero era de las buenas.
sustain escribió:Adjunto fotos, siento si no soy muy buen fotógrafo
A mi esto me pasa, soy horrendo haciendo fotos.
Con la cámara aún pero con el móvil entre que no es muy bueno y tengo un pulso de robar panderetas, tengo que hacer 1000 para poner cinco medianamente decentes, además me gusta sacar las "taras" (relic lo llaman algunos) para que todo este claro y a veces como sea un ding pequeñito sale algún desenfoque que te mueres...
Peo no va con mala intención, es que no me salen de verdad.
#223 tómatelo con sentido del humor todos en mayor o en menor medida caemos en algo. Pero una cosa es cierta, unas buenas fotografías con aspecto aseado ayudan a vender.
Y hablando de fotografías, está de moda sacar a pasear las guitarras a los jardines, con flores a poder ser. Llevo viéndolo unos meses y me parece curioso. Cuando yo veo mucha más bonita una guitarra bajo los focos y luz de casa adecuados, que bajo la luz del sol, que me parece que lucen mucho menos. Ahora si solo hay neones blancos en casa o la luz de plafón de la cocina, mejor jardín. En mi caso las luces blancas no las soporto y las tengo prohibidas en mi vida.
Y hablando de fotografías, está de moda sacar a pasear las guitarras a los jardines, con flores a poder ser. Llevo viéndolo unos meses y me parece curioso. Cuando yo veo mucha más bonita una guitarra bajo los focos y luz de casa adecuados, que bajo la luz del sol, que me parece que lucen mucho menos. Ahora si solo hay neones blancos en casa o la luz de plafón de la cocina, mejor jardín. En mi caso las luces blancas no las soporto y las tengo prohibidas en mi vida.
Para mi ese es el que más detesto: cuando dicen el "Poco que decir que no se sepa de este pedazo (ponga aquí guitarra, ampli, pedal, etc.)
Y por doble razón:
- Si ponen el "Poco que decir" y no explican más: por vagos, y pensar que todos saben lo que ellos saben.
- Si ponen el "Poco que decir" y luego meten parrafazo... pues coño, no digas "poco que decir" si luego te vas a explayar. Si realmente hay poco que decir, pon bien claro el nombre, el estado del producto y a correr
Es que realmente el "Poco que decir"... me saca de quicio. Frase de cuñado total.
Para mi ese es el que más detesto: cuando dicen el "Poco que decir que no se sepa de este pedazo (ponga aquí guitarra, ampli, pedal, etc.)
Y por doble razón:
- Si ponen el "Poco que decir" y no explican más: por vagos, y pensar que todos saben lo que ellos saben.
- Si ponen el "Poco que decir" y luego meten parrafazo... pues coño, no digas "poco que decir" si luego te vas a explayar. Si realmente hay poco que decir, pon bien claro el nombre, el estado del producto y a correr
Es que realmente el "Poco que decir"... me saca de quicio. Frase de cuñado total.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo