Un supuesto: El compañero 020 compró una guitarra,pero el día antes de pagar le surge una avería en el coche y ya no puede pagar la guitarra e incumple lo acordado.En otra tiene una desgracia familiar y no "esta para nada" y se echa para atrás en la compra.En otra le comentan que el vendedor es de poca confianza (no estafador,si no poco fiable) y también acaba anulando el trato.Como vendedor :consigue el dinero por otros medios y ya no le hace falta vender su guitarra del alma..En otra, han pasado dos semanas y todavía no le han pagado y acaba cansado de esperar y se echa para atrás en la venta.Como veis el compañero 020 es un impresentable.Ah,que me dice el compañero 020 que en estos casos si puede romperse lo apalabrado porque son sus "casos".Ya sabéis compañeros, antes de romper con lo apalabrado preguntad al compañero 020 si sois unos impresentables o no.
Habláis de sentido común, pues claro,la mayoría de la gente no rompe un acuerdo porque si.Yo no me siento
aludido porque nunca he incumplido con lo acordado Pero a 020 le ha faltado tiempo para llamar impresentables a cualquier miembro del foro que se haya echado para atrás en una transacción sin saber los motivos. En vez de dar su opinión ,le ha faltado tiempo para juzgar y calificar a todos esos compañeros.
Y ya para remate, habla de frases y actitudes perdonavidas,después de decirme que "no te compro ni una pua"
.
Eres libre de no comprarme nada.Yo,si no me vetas, si pienso comprarte los artículos que pongas a la venta si me interesan. Eso si,si no te importa,lo haremos mediante un contrato legal de compra-venta en el que se reflejen indemnizaciones para la parte perjudicada en caso de incumplimiento del mismo.
Buenos días a todos
P.D: en el muro de 020 no aparece ningún comentario de las posibles transacciones de compra-venta que haya podido realizar este usuario