La que necesito es la de la izquierda de la foto
En muchos sitios, pero comercialpazos tienen, yo he visto en muchas ferreterías por Madrid, hace tiempo compré una en Colmenar Viejo en una ferretería , de varias marcas y más baratas que las cmt
#4 en que ferreteria de Colmenar??
Gracias por la respuest
Mirad la fresadora del lidl por 40 pavos
Esas de Stew Mac son las que tengo yo para cavidades, son perfectas, pero al loro que el eje es de 1/4" (6,35mm), teneis que ver si teneis casquillo en vuestra fresadora, y si no haceros con un casquillo adaptador
Pues al final he hecho caso a Rubio y me he pillao las de StewMac. Tengo el adaptador, asi que espero que me valgan. Lo que me da cosa es el tema de la aduana, la última vez que pedi a esa tienda me pegaron un palo rico. Como es un paquete pequeño, imagino que esta vez no.
Gracias a todos por vuestros aportes
A vueltas con las aduanas....yo no me explico que con todo lo que pido alli (22 pedidos en 4 años), incluso alguna vez por encima de 150 € y con paquetes grandes como por ejemplo tubos de trastes en bulk sólo una vez me han metido aduanas....
Lo de la aduana es suerte. A mi la única vez que me lo pararon fue con un pedido de un cuerpo y un mastil que cantaba demasiado. Si es pequeño y no pasa de 60 euros no lo suelen parar, pero nunca se sabe. La cosa esta muy malita y hay que recaudar