Jue... pues yo he comprado 3 (2 malas y una bosch que tengo ahora) y las 3 me venían con el casquillo de 1/4"...
Eso sí, de las 3 sólo una ponía que lo trajera en las especificaciones, las otras lo traían by the face, igual fue suerte o sepa dios
Pues te voy a dar otro dato más...la mini router es una Makita, comprada en UK...¡tampoco la traía!, tuve que comprarla aunque ya es Official part....sin embargo el modelo 110V si que la trae....
Venga ya! jajaj madre mía...
Bueno, pues obviemos entonces el dato de que traen el casquillo... y si lo trae, bienvenido sea!
A mi me ha pasado por la aduana todo ,excepto una guitarra que compré hace mucho, y da igual si es grande, pequeño caro, o barato, todo es susceptible de pasar. Hay una página Holandesa que pido mucho también las tienen, guitarsuplies.nl Pero yo suelo comprar en ferreterías de aquí y en madinter, rápido bien de precio,Hay cosas que no se encuentran pero pocas cosas.
Guitar supplies es carisimo...pero carisimo
A ver,yo he dicho que Guitar supplies es cara de base (no hablo de las fresas en concreto) y vas y me saltas que Stew Mac también lo es, pero ¿que es eso de que lógicamente serán más caros...me tomas el pelo? un beneficio razonable por supuesto que si....a ellos comprarlo les vale lo mismo que a ti, pero tienen puestos unos precios propios de usura...y no sólo eso, contras más unidades compran más barato les sale cada unidad, o sea más te sacan todavía......, pero tal como hacen con los productos de Stew Mac pues el resto de cosas también...date una vuelta por el apartado de pastillas y luego te vas a Thomann a comparar...vete a adhesivos y comparas el titebond con el valor en Pazos...y asi podemos comparar todo el catálogo, que es lo más caro que he visto desde que ando por el foro, que ya es desde el 2004,....pues la de páginas que habré visto
En los últimos 4 años he adquirido mucha herramienta y fuera de ciertas tiendas profesionales de la lutheria americanas con productos propios, la gran mayoría de sitios tienen o herramienta que adquieren a estos sitios cobrandote muchisimo más como es el caso, o auténticas mierdas (sobre todo las tiendas que hay por ebay)....yo tengo claro que siempre que tenga que adquirir herramienta lo haré en Stew Mac que es la más barata con diferencia y con los productos más profesionales
Y ya te digo que debes ser el único al que meten aduanas en Stew Mac....o los demás tenemos una suerte del copón...22 pedidos-0 aduanas....más luego un montón de cosas compradas a USA a otros sitios(pastillas, clavijeros, juguetes, camisetas...)...la única vez que me han parado algo y ya contaba con ello fue una guitarra que venía de Japón...
EN Madinter por cierto te piden un pedido mínimo de 20 € + IVA, también he pedido productos, y la verdad no estoy contento con lo que tengo de ellos (los trastes son abominables)....
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero....