Aparte de que no tengo claro del todo si he entendido el problema, es que lo que dices es raro de narices... ¿Podrías enviar un audio?
Lo mismo tienes una Peter Green y no lo sabes
Por lo que entiendo, predomina el sonido de la que tienes al 10 hasta que pones al 10 también la.otra y es la que pasa al predominar sobre la que estaba antes al 10, no?
Igual lo que digo es una chorrada y no influye, pero ¿el cableado de los potes es moderno o esilo 50?
Yo tuve ambos y noté diferencias en la respuesta del sonido en la posición del medio, pero no sé si tendrá algo que ver con lo que a ti te pasa.
Hola a todos y mil gracias por las respuestas!
Si a ver si tengo las pastillas fuera de fase . Las compre de segunda mano y solo hice que instalarlas de la forma habitual
Rojo a salida , verde y blancos juntos y aislados y negro y masa juntos a masa del potenciometro.
A ver si va a ser fallo de las pastillas.......
Pero si en posicion mastil funciona todo bien en posicion puente funciona todo bien pero cuando paso a posicion intermedia
volumen al 10 del mastil y voy subiendo el volumen de la pastilla del puente va bien pero cuando llego al 9 y paso al 10 zashhhhh
como que se baja el volumen y parece que no suma al contrario que anula la pastilla del mastil. una movidaaaaa
no se que hacer si cambiar potenciometros .......
Gracias a todos
Peter green gran musico si señor.....de los guenos guenos,
Suena a que las pastillas se están cancelando la una a la otra, es muy probable que tu cableado esté mal hecho.
Si estoy contigo de be debe de ser eso como lo puedo solucionar?
Gracias te lo agradezco mucho
Lo de Peter Green te lo decía porque su les Paul tenía las pastillas en contrafase, un error en fábrica y eso le daba su sonido característico, nada de cambiar potes, tan solo prueba a invertir el cableado de una de las pastillas, osea rojo por negro
Ok Dani voy a ello. muchas gracias
Rojo con malla juntos y negro solo. ok?