Hola.
Abro esto por si alguien me puede ayudar..
Bueno.. Tengo una Strato Krankestein.. En Principio era un YJM Original Americana...
Mas tarde se le cambio el mastil por un Wharmoth pepino de Arce de Ojo de pajaro licencia Fender.
Ademas de el golpeador, la pastilla del puente, se le instaló un Floyd Rose Original, clavijeros Sperzel USA... Bueno un sin fin.. jeje
La guitarra es un guitarrón que te cagas.. pero no me mola la superdistorsión en puente en formato simple.. por lo que le quiero colocar una humbucker en formato humbucker.. Solo que me toca fresar el hueco para la pastilla.
Alguien lo ha hecho ya?
Estarían de putamadre una fotos para guiarme un poco a la hora de Fresar..
Mil gracias!
El golpeador se lo cambiaré.. asi que no problema..
Un saludo!
---------------------------------
Pondre fotos.. de como me queda y tal..
ah!
Para los curiosos, la guitarra es esta ahora mismo:
Abro esto por si alguien me puede ayudar..
Bueno.. Tengo una Strato Krankestein.. En Principio era un YJM Original Americana...
Mas tarde se le cambio el mastil por un Wharmoth pepino de Arce de Ojo de pajaro licencia Fender.
Ademas de el golpeador, la pastilla del puente, se le instaló un Floyd Rose Original, clavijeros Sperzel USA... Bueno un sin fin.. jeje
La guitarra es un guitarrón que te cagas.. pero no me mola la superdistorsión en puente en formato simple.. por lo que le quiero colocar una humbucker en formato humbucker.. Solo que me toca fresar el hueco para la pastilla.
Alguien lo ha hecho ya?
Estarían de putamadre una fotos para guiarme un poco a la hora de Fresar..
Mil gracias!
El golpeador se lo cambiaré.. asi que no problema..
Un saludo!
Pondre fotos.. de como me queda y tal..
ah!
Para los curiosos, la guitarra es esta ahora mismo: