Yo tengo la Bosch 1200 y te da de sobras. El único fallo que le veo es la forma en la que se regula la altura de fresado. Parkside tengo una caladora y no funciona mal, lo único que tiene muchas partes de plástico, pero para alguna guitara seguro que te vale tambien. Que la pinza sea de 6/8 mm no es ningún inconveniente. Eso es el diámetro de sujección de la fresa. El diametro de sujección puede ser 6/8 mm y la parte de corte de la fresa de 12mm o más.
Muchas gracias Carlos!
A los milímetros me refería del vástago, no sé que limitaciones puede tener una de 8 mm a una de 12 o 12,7.
Un saludo y gracias!
Yo con la mía no he tenido limitaciones. Utilizo tanto la de 6 como la de 8. De 12 no he tenido nunca, pero para una guitarra no creo que encuentres mucha diferencia con una de 8.
Saludos!
Cómo siempre, muchas gracias Carlos!
Alguna marca de fresas para usarlas con plantilla MDF?
Un saludo
Yo compro las fresas copiadoras por aliexpress. Compra una pinza de 1/4" que nunca viene mal
1
Alguna marca/modelo en especial???
Gracias
Una makita 2301fc tiene el mejor sistema de inmersion
Yo uso fresas Trend y son de bastante buena calidad. Las de AliExpress revientan a nada que les des algo de caña pero para sacar lo gordo o cosas así valen bien.
Se me había olvidado mencionar Trend, también muy populares! Ya os diré que tal las Huhao, a ver si son tan buenas como dicen.
Gracias!