Fresar con plantilla.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Gracias Rubio. ¡Que velocidad respondiendo! Es como me las imaginaba, pero no habia visto ninguna. Me imagino que para la plantilla tendre que usar un material que no se deteriore con el rodamiento de la fresa, una placa delgad de MDF o algo así. ¡Pues muchas gracias por la ayuday me pongo a buscar!
Hola compañero, esto mismo he estado yo indagando, y las conclusiones que saqué fueron las siguientes.
Las fresas largas de más de 45 mm de longitud de corte con rodamiento en la punta, suelen llevar un eje de 12 mm de diámetro, por lo que a las fresadoras "malillas", no les vale puesto que su diámetro de eje es 6 u 8 mm.
He encontrado una con rodamiento en la base y longitud de corte de 37 mm en una ferretería especializada en herramientas. La pegaes que no te cubre todo el ancho del cuerpo, y tienes que fresar por las dos caras, si bien es viable, pero mucho más arriesgado y corres doble riesgo en cagarla.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas. Informa de lo que hayas conseguido.
Saludos
Si tienes buena máquina, lo ideal es por internet o comercial Pazos en Madrid, como me dijeron maestros de este foro.
Las fresas largas de más de 45 mm de longitud de corte con rodamiento en la punta, suelen llevar un eje de 12 mm de diámetro, por lo que a las fresadoras "malillas", no les vale puesto que su diámetro de eje es 6 u 8 mm.
He encontrado una con rodamiento en la base y longitud de corte de 37 mm en una ferretería especializada en herramientas. La pegaes que no te cubre todo el ancho del cuerpo, y tienes que fresar por las dos caras, si bien es viable, pero mucho más arriesgado y corres doble riesgo en cagarla.
Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas. Informa de lo que hayas conseguido.
Saludos
Si tienes buena máquina, lo ideal es por internet o comercial Pazos en Madrid, como me dijeron maestros de este foro.
Pues la verdad es que llevo un tiempo buscando y no encuentro nada. Mi fresadora no es que sea una maravila pero no está mal. Es de la marca carrefour (me costó 60€ en una oferta el año pasado)muy parecida a una Bosch y el portafresas es d 6 mm con otro intercambiable de 8 mm, asi que por lo que dice Pacazo intuyo (Dentro de mi ignorancia) que puedo tener problemas para poner este tipo de fresas con menor diametro, que es lo que me haria falta para las esquinas de por ejemplo el hueco para el mastil.
Me lo temia. De todas maneras esta fresadora tiene que ser compatible en cuanto a recambios con alguna marca, y si es así, habrá portafresas de otras medidas que se podian usar con ella, o eso pienso yo.Lo que ocurre es que la fresadora es una herramienta aún muy desconocida para mí y es ahora cuando estoy empezando con ella, asi que com ves, no sé casi nada del tema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo