M.G-Z escribió:
Yo opino que casi todo músico que llega a ciertos niveles de fama termina tocando para vender, termina siendo un trabajo y no hobby, un trabajo que gusta, pero un trabajo igualmente. Pero hay cierta diferencia entre querer vender y hacer casi todo lo posible para ello, y venderse para vender, que es el caso de Metallica, ademas por el camino fácil, bajando el nivel de calidad de composición al mínimo, y subiendo el marketing al máximo... se puede ser comercial y no ser un vendido, se puede vender sin ser un vendido, se puede cambiar de estilo (perder algunos fans, y ganar nuevos) sin ser un vendido, pero que pasa, que todo eso es demasiado esfuerzo, currarse la música para que llegue a una gran mayoría sin cambiar tu estilo, o cambiando el estilo pero sin hacerse un grupejo de MTV para adolescentes, es mucho trabajo, y parece que eso no le gusta a Metallica, no se curran una mierda la música, hacen lo fácil y sencillo que saben que va a vender, tocan el genero que se reclame en esos momentos.
Esperad unos años, que cuando algún tarado fusione metal con reggaeton, y se ponga un huevo de moda, saldrá Metallica con su nuevo CD de metal y reggaeton, a no ser que recapaciten antes de eso... ¿Tanto cuesta admitir que Metallica apesta? dejen el fanatismo de lado y sean mas objetivos, Metallica hoy por hoy, aunque mejoro su música en el ultimo CD's sigue siendo un producto (y ademas malo) musical
mmm si se ponen a pensar metallica marco mucho del sonido de los 90s... no los 90s cambio a metallica.... yo estoy ahblando del lado musical, y si bien concuerdo con que lo de los 80s es MUCHO mejor que lo de los 90s, no concuerdo con que digan que es basura.
Y creo que ese fanatismo que tanto nos dicen.. si considero a metallica mi banda favorita pero devido a que ellos empese con la guitarra. pero no esoty hablando con fanatismo... la gran mayoria de los musicos que conosco por aca concuerdan conmigo.
Y hay otros que dicen que no evolucionaron... pero no dicen que apesta y eso tmbn concuerdo ya que son gustos, pero decir que apesta eso es lo que si se me hace fuera de lugar.
Y con ese "fanatismo" que dicen que hablamos, yo les digo lo mismo, uds estan diciendo con fanatismo el odio a metallica =/ para que decii y decir "metallica se vendio" no se gana nada con eso =/, y obvio yo quisiera tambien que metallica tocara igual que en los 80s pero dejen a un lado su odio y miren lo que en vdd hay.
Y el odio es devido a que como empesaron con thrash y aumentaron alli van a cagar el palo, pero si hubiera sido alrevez todos los fanaticos del hard se hubieran quejado...
El chiste es que cambien haciendo lo mismo... no pueden cambiar mucho si no la gente se enoja.
Es como si hace calor afuera y tu estas en tu casa a una temperatura templada, al salir nomas sientes un pequeño cambio de clima...
pero si te bañan con agua Helada... el calor de pega mas fuerte por que tienes un rango mas grande de cambio de temperatura.... y creo que por eso
todos odian metallica y lo ven como una especie de traicion mas que un cambio.
Y eso se me hace antimusico, si no les gusta va se vale, pero decir que se vendieron porfavor