En transistores me ha pasado tambien mucho con algunos marshall como el MG, hay algunos MG que suenan bastante bien, y otros como el MG10 que si que suenan bastante mal, pero en general yo recomiendo no perder de vista los altavoces que llevan los amplis, un mal altavoz te puede arruninar el sonido de un ampli, y un altavoz muy bueno puede arreglar el sonido de un ampli malo.
¿cual fue el peor amplificador de guitarra que hayas probado?
En transistores me ha pasado tambien mucho con algunos marshall como el MG, hay algunos MG que suenan bastante bien, y otros como el MG10 que si que suenan bastante mal, pero en general yo recomiendo no perder de vista los altavoces que llevan los amplis, un mal altavoz te puede arruninar el sonido de un ampli, y un altavoz muy bueno puede arreglar el sonido de un ampli malo.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo que para ti suena a mierda para otros puede sonar a gloria! Todo esto es muy relativo, cuestión de gustos.
Para mi casi todos los amplis de transistores me suenan mal, sin cuerpo y chicharreros y precisamente uno de esos es el que mas uso, un Line 6 Spider III de 15 watts de cartón, suena a mierda pero para prácticas va perfecto.
También hay valvulares con mucha fama que luego te decepcionan, hay de todo, digamos que el que menos me gusta es el que ya he conseguido y el que mas el que tienen el compañero que se acaba de comprar y me suena acojonante, termino comprando ese y al poco ya me suena a mierda también, un bucle sin fin!
Para mi casi todos los amplis de transistores me suenan mal, sin cuerpo y chicharreros y precisamente uno de esos es el que mas uso, un Line 6 Spider III de 15 watts de cartón, suena a mierda pero para prácticas va perfecto.
También hay valvulares con mucha fama que luego te decepcionan, hay de todo, digamos que el que menos me gusta es el que ya he conseguido y el que mas el que tienen el compañero que se acaba de comprar y me suena acojonante, termino comprando ese y al poco ya me suena a mierda también, un bucle sin fin!
Baneado
#37 El Valveking, que tan barato se vende de segunda mano, tiene un limpio ESPECTACULAR. No se yo si mejor que muchos Fender. Y traga pedales de maravilla. El problema debe ser que la distorsión no es la mejor del mundo y la gente espera un ampli sobre todo para leña. Pero da para hard rock y metal y lo hace aceptablemente bien..Un ampli muy versátil. Lo peor son los tomos intermedios..ahí falla..o limpios limpios o leña.
#40 El valveking lo unico, por ponerle algun pero que no me termina de gustar es cuando bajas mucho el gain de la distorsion para el sonido overdrive ese de distorsion corta tipica rollo chunch, se recortan mucho los agudos, pero eso con un condensador de 4n7 en paralelo en el potenciometro del gain se lo arreglas rapidamente y se te queda un amplificador de categoria para lo que quieras.
La distorsion a tope tambien es muy guapa, muy rockera, y el clean ya te cagas y te meas, suena brillante, definido y con mucho cuerpo.
La distorsion a tope tambien es muy guapa, muy rockera, y el clean ya te cagas y te meas, suena brillante, definido y con mucho cuerpo.
Como decepciones asi de pronto dire que el VOX VT100 y el Fender Mustang GT100. ambos los compre pensando que fliparia con ellos y decepcion total con los dos. Tenia un Fender Champion 100 que me encanto y crei erroneamente que el mustang gt100 lo superaria... y ZAS!! en toda la cara problemas de conexion, complicado y mismo preset cambia de sonido a su bola. Pasamos a VOX, ni hibrido ni leches una mezcla raruna de narices.
Tambien prove un Bugera V22 ilusionado en una tienda de Barcelona, y me lleve una decepción, pero quiza necesitaria mas tiempo con el para trastear, igual sacaria buen sonido de el, ya que dicen que con pequeños ajustes son la leche.
Actualmente tengo un BOSS Katana 100 y soy cas, casi ... feliz. Hasta que el GAS me haga mirar las Valvulas otra vez. ja,ja,ja
Tambien prove un Bugera V22 ilusionado en una tienda de Barcelona, y me lleve una decepción, pero quiza necesitaria mas tiempo con el para trastear, igual sacaria buen sonido de el, ya que dicen que con pequeños ajustes son la leche.
Actualmente tengo un BOSS Katana 100 y soy cas, casi ... feliz. Hasta que el GAS me haga mirar las Valvulas otra vez. ja,ja,ja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo