#7 +1 totalmente de acuerdo
2
#7 Y cómo se sabe si un componente está bien o mal sin estar hinchado o sin ver que haya expulsado líquido en la placa etc?
Como se comprueba?
#15 tema potes, rascan, o hay perdidas de volúmen en parte de su recorrido. Jacks, lo mismo. A veces entrecortan el sonido. Condensadores? Igual no están hinchados ni nada, pero con casi 40 años a sus espaldas, mejor substituirlos por defecto. En mi opinión, vaya.
1
Un black Star HT 100 metal, vaya grano de distorsión más feo, me duró dos días, vino de un cambio y marchó de nuevo.
otro amplificador bastante malo es el BEHRINGER GMX212, suena peor que el fender forman ese.
Lo que pasa es que tiene una cosa buena, los altavoces bugera que lleva son muy muy buenos, rollo celestion G12, muy similares en el sonido, a parte que lleva dos entradas traseras stereo que si metes por ahi un previo o alguna otra cosa la cosa cambia como de la noche a la mañana, es decir, su etapa de potencia y sus altavoces muy buenos, su preamp, malo, malisimo.
Mesa lonestar special, mi holy grail
#19 Me imagino que llevar a un técnico que te hagan eso te cobran una buena pasta no?
Baneado
Yo lo peor relación precio-sonido ha sido el Marshall 30 aniversario combo. Un ampli de 250.000 pts de la época con tres canales, midi...un mojón que quería hacer de todo y no hacía nada bien.
1