Un single de Pink Floyd con el tema "Another brick in the wall", en 1979. Primer CD y premeditado fue, evidentemente, "THE WALL" de Pink Floyd, no recuerdo año.
1
Somewhere in time de Iron Maiden
No me acuerdo ni harto de grifa. Creo fue Babylon by bus, bob marley and the wailers.....o fue for those about to rock....imposible , la nuerona está como quiere.o fue Boston...o Eagles o Them....yo qué sé.
El "Killers" de los Maiden, en vinilo en el año 91 si no recuerdo mal la fecha.
1
Mi primer disco fue el muro de pink flloyd y no tenia tocata, se lo dejaba a un vacino y lo ponia el jijii
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
En casette: uno de chistes de Marianico el Corto y uno del Fary allá por el 80 y pico. Después cayó uno de las síntonías de los dibujos de la tele. Ya más mayor con11-11 años, pa hacerme el chulo pillé un recopilatorio de esos que iban la de Scatman, Saturday Night y alguna de Chimo Bayo tipo Ibiza Mix/España Quiere Caña.
Con algo más de gusto musical llegué a la época del CD y me estrené con un recopilatorio de bandas indies (y otras no tan Indies) llamado Vertigo que os recomiendo.
A ése le siguieron el Automatic for the People de REM y el These Days de Bon Jovi.
1
Me van a matar...
El primer disco que compré que yo recuerde fue el de Lorna, el disco en el que nació la canción del Papi Chulo.
Ya saben, la del papi papi, papi Chulo, ven a mi ven a mi.
Y no es coña 😎
1
Año 82, el “Corre, corre” de Leño.
Y sigue siendo de mis LPs favoritos
1
Nirvana - Nevermind
Formato cassette!!
Milestones, una recop. de los Rolling Stones!