¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Primero comprado por mi, pasta por mis 15 cumpleaños, Wembley 86 Queen. Primero que tuve, se lo saqué a mi viejo en el PRYCA Alchemy Dire Straits, y mi primera vez que quise música, en un puesto de mercadillo de cintas con fotocopias de portadas......uff me da no se que.... bueno venga Modern Talking, la que venia Geronimos Cadillac, ea lo he dicho, que buena terapia.
Crecí con la música que ponía mi hermano mayor. El primer disco al que le presté atención fue al Mellon Collie and the Infinite Sadness de Smashing Pumpkins. Mi plazo lo compró nada más salir. Recuerdo la emoción de escucharlo y seguir las letras en aquellos folletines pequeños que (algunos) se curraban antes. En él había una foto de la banda. Esa imagen de ellos fue la única que me acompañó durante años. Lo demás era su música y mi imaginación. Ahora la música pasa a un segundo plano con tanto vídeo en YouTube y tanta información irrelevante.
Disculparme el rollazo nostálgico.
Volviendo al hilo: el primer disco que compré lo pagué en pesetas y fue el directo de U2 Under a Red Blood Sky en el cajón de saldos del Pryca (hoy es un carrefour). Simplemente me moló la portada (y aún me gusta hoy el disco, que se me hace corto cuando lo escucho).
Disculparme el rollazo nostálgico.
Volviendo al hilo: el primer disco que compré lo pagué en pesetas y fue el directo de U2 Under a Red Blood Sky en el cajón de saldos del Pryca (hoy es un carrefour). Simplemente me moló la portada (y aún me gusta hoy el disco, que se me hace corto cuando lo escucho).
Fue ya el siglo pasado, un disco de opera de el cantante italiano Enrico Caruso, y os aseguro que nadie compró ningún otro disco antes que yo.
Hablando en serio, el primero me lo compraron mis padres y fue "Recontradirectísimo" de Mortadelo y Filemon de 1975. Quedaría mejor decir que fue uno de Led Zeppelin o Deep Purple pero es lo que hay
Un saludo.
Hablando en serio, el primero me lo compraron mis padres y fue "Recontradirectísimo" de Mortadelo y Filemon de 1975. Quedaría mejor decir que fue uno de Led Zeppelin o Deep Purple pero es lo que hay
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo