Uso de fuente de alimentación genérica en Nux MG30

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 01/08/2024
Hola familia, recientemente he comprado una pedalera multiefectos Nux MG30, la fuente de alimentación que trae me parece un poco cutre, pero ese no es el problema, el problema es que el cable que trae es demasiado corto para donde la quiero poner. Tengo dos fuentes más en casa, una de un Roland micro cube y otra típica de alimentación de pedales. El tema de la polaridad lo he visto y es igual (ya me cargué un aparato en su día por no mirar jejeje) pero lo del resto de números y voltaje los desconozco. Os dejo fotos para ver si me podéis asesorar sobre el tema. La primera foto es la de la Nux original. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240801_175242.jpg
IMG_20240801_175305.jpg
IMG_20240801_175702.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Tocaguitar
#2 por Tocaguitar el 01/08/2024
Y lo de usar un ladrón y alargador?

Yo te diría que no te la juegues con otras fuentes de alimentación. Que se estropee el equipo al que lo tienes enchufado es de lo menos peligroso que te puede pasar si no controlas sobre el tema.
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 01/08/2024
Ufff miedito jajaja. Pues sí, lo del alargador lo había barajado pero no quería meter más cables por medio, pero viendo lo visto, igual es la mejor opción. Gracias por tu respuesta compañero
Subir
Tocaguitar
#4 por Tocaguitar el 01/08/2024
#3 Dale caña a esa Nux-mg30! Yo también la tengo y tiene tantas cosas, sonidos y efectos que a veces llegan a abrumar.

Por cierto, de paso te comento que me cargué una mg300 al ponerle por equivocación otra fuente de alimentación parecida...jajaja
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 02/08/2024
Me pasó a mi también con un Harman Kardon Onyx studio, le metí el cargador que no era y KO, fue porque tenía la polaridad invertida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo