wenas gentecilla. Otro de los geniales hilos de MasterFrasco!
A ver, yo tengo el tipico transformador de los chinos de 12V. A ese transformador le añadi un filtro que lleva pues eso, 4 condensadores en orden decreciente (el valor ahora mismo no lo se, tendria que mirarlo) y un 7809 para regularlo a 9V. La verdad es que el ruido se redujo considerablemente. De hecho antes, sin puerta de ruido, pensaba q no hacia nada de ruido. Pero ayer con una puerta de ruido que justo consegui ayer, me di cuenta de que con la puerta activada el ruido era TOTALMENTE NULO con pila, pero que con el transformador+filtro si que habia un zumbido molesto..
que creeis que debo hacer? el transformador ese de los chinos estara rectificado no? modifico los valores de los condensadores? lo tiro todo a la basura yendo en contra de la politica miser de frasco y me hago el invento este? tened en cuenta que yo voy a alimentar pocos pedales, si acaso.. puerta de ruido, wah, ecualizador.. y bueno, yo creo que ninguno mas, puede que uno de volumen quizas.. pero eso en un futuro.
Con lo que tengo ahora mismo habria algun forma de que no haya nada de ruido?
Y ya que estoy aprovecho para consultar otra cosilla que ya he preguntado en otro hilo que me tiene en ascuas..!! :P
Sobre la polaridad de los pedales.. si yo tengo 2 pedales con centro positivo, y dos pedales con centro negativo.. me podria hacer un pulpo personalizado para que alimente a ambos? habria algun problema? en fin gentucilla, que sois unos hachas! muchas gracias a todos por adelantado!!