Fuente de alimentación/Powerbank para pedalera
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Siguiendo los consejos del compañero Manuel he pedido la Harley benton powerbank+, que aunque más pedasa y grande que la otra, parece ser que da buenos resultados para lo que yo la quiero, así que una vez que me llegue y la use un poco relataré mi experiencia.
Muchas gracias a todos por participar en el hilo
Muchas gracias a todos por participar en el hilo
#21 Buuufff... Yo me lo he estado pensando, pero por 90 pavos creo que voy a seguir conectado a la red. Lo malo es que más pequeña y barata no me sirve, porque me gustaría alimentar a la fuente aislada de HB que va a 12v (no es problema hay adaptadores) pero necesita 2 amperios. Y eso sale caro, al menos para mi.
Pues nada, me llegó ayer y la he probado un poco. Por ahora nada de ruidos y todo súper compacto.
Me pareció un poco raro que venía completamente descargada (o casi, ni encendía), es la primera vez que me pasa eso con una batería. Por si acaso haremos algunas pruebas de duración y carga, por si me ha venido mal y tengo que cambiarla.
Esta tarde ensayo, así que a ver que tal va la cosa.
Foto de la pedalera con el Nux cerberus, el Relay G10 y la batería.
Me pareció un poco raro que venía completamente descargada (o casi, ni encendía), es la primera vez que me pasa eso con una batería. Por si acaso haremos algunas pruebas de duración y carga, por si me ha venido mal y tengo que cambiarla.
Esta tarde ensayo, así que a ver que tal va la cosa.
Foto de la pedalera con el Nux cerberus, el Relay G10 y la batería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo