yo tengo un CARL MARTIN POWER JACK.creo que me costó unos 40 euros,buscalo en su web para verlo,es pequeño,ligero,viene con varios tipos de cables y no hace ruidos raros.de hecho,lo de los ruidos raros,puede ser cosa de los pedales,yo tengo algunos que los hacen,dependiendo de la regleta,de la pila,de la instalacion electrica del local...lo unico que me duró sólo un año(con mucha tralla,eso si)fue el latiguillo para unir los pedales entre sí,pero eso encuentras otro por muy poco dinero,o te lo puedes hacer tú por menos dinero aún.
mi experiencia con el harley benton es mala,me duró un café...el harley benton tiene 500 mA,el de carl martin 1670.En principio,500 pueden bastar,depende lo que lleves,pero con un wah y tres pedales de boss ya vas justo...mejor que sobre que falte

y otra cosa para mi importante es que los "bricks" en general pesan y ocupan un monton,el carl martin pesa menos y es mas pequeño que cualquier adaptador de boss,prefiero tener espacio en el flight case para pedales que para regletas o ladrillos.
la unica pega: sólo pedales a 9v