Neural DSP Nano Cortex

ManerasDV
por el 23/04/2025
Ya me he convencido, acabo de encargar el cacharro!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 23/04/2025
Nada de manejar la app offline todavía?
Subir
Asel
por el 23/04/2025
Hola. Para sacar el sonido directo a mesa, mejor la salida de auriculares?
En vez de las dos salidas de jack?
Ahora uso dos jacks y ocupo dos canales. Con un jack 3.5 a RCA solo ocuparía uno. Como lo veis?

PUTA PASADA DE ACTUALIZACIÓN POR CIERTO
Subir
Bunbury35
por el 23/04/2025
Ostias vaya pedazo de actualización,  a un plis estoy de darle a pagar y traérmelo a casa, que pintaza
Subir
sargoth
por el 24/04/2025
Yo también lo dejé pendiente... pero la actualización tiene my buena pinta !!!
Subir
immolatus
por el 24/04/2025
A alguien mas no le abre la aplicacion para poder actualizar? La he borrado varias veces y reseteado el movil y nada...
Subir
Dokken
por el 24/04/2025
#294 parece que están otra vez con los puñeteros bloqueos. Yo desde ayer pro la tarde tengo q tirar de VPN para que arranque la aplicación. 

¿Que compañia de Internet tienes? 
Subir
immolatus
por el 24/04/2025
#295 movistar,no me arranca la aplicacion,se queda pantalla en negro con el logo y nada
Subir
Bunbury35
por el 24/04/2025
Cada vez que hay fútbol determinadas compañias como Movistar y asociadas restringen el tráfico por Cloudflare y creo haberos leído q los problemas van por ahí. Pasa con foros y webs que no tienen nada que ver. 

Lo mismo os funciona usar una aplicación VPN, no puedo probar porque todavía no tengo la Nano 
Subir
fefini
por el 24/04/2025
Oleeeee... Por fin. Ya estoy actualizando, a ver que tal se comporta el cacharro y si  al final merece la pena la inversión. Me pase de Tonex a NC por un amigo que me convenció jeje. Hay que reconocer que suena mejor, pero le faltaban las actualizaciones. SI en un futuro dejase usar las cadenas de QC en la Nano, seria magnifico. O una opcion para PC para hacerlas tu mismo.
Subir
Asel
por el 24/04/2025
#291 no me habéis dicho nada de salir a mesa por la salida de auriculares o por las salidas de jack... Echarme una mano porfi 
Subir
Ricardo_R
por el 24/04/2025
#299 La salida de auriculares es para eso, para auriculares, y la entrada rca de la mesa tampoco es para meter instrumentos musicales, sólo fijate en el aislamiento que lleva un cable TS para evitar que se metan ruidos indedesados, cómo para usar un cable de auricular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo