Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica: 3ª Parte

jambojambo
#25 por jambojambo el 23/11/2013
Hola muy interesante. Sólo me queda una duda: las dimensiones del mástil, su forma de más estrecho en la cejuela, a más ancho entrando al cuerpo. Como se puede calcular, son tener las dimensiones del puente? Todas las ideas que has puesto están muy bien, a mi solo me queda saber como usar adobe ilustrador o autocad, por lo demás más o menos me voy haciendo como diseñar. Subiré fotos de la guitarra que tengo diseñada, similar a una PRD, con cuernos de distintas dimensiones, y cuerpo más pequeño, y estrecho.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
guille_777
#26 por guille_777 el 25/06/2014
Ya me imagino a todos haciendo versiones de Dean Martin o José Feliciano... 8)
Subir
saxocaster
#27 por saxocaster el 25/06/2014
continuo igual, formateado el disco duro pero nada, si alguien ha tenido este problema y lo pudo solucionar agradeceria que me echaran una mano.
Subir
guille_777
#28 por guille_777 el 25/06/2014
Si los vas a meter en una habitación tipo dormitorio (pocos m2) no te recomiendo los Alesis Mk1, necesitan oxigeno para dar lo mejor de si.
Antes probaria el modelo que te digo yo.

TONi
Subir
saxocaster
#29 por saxocaster el 27/06/2014
:shock:

resulta que le quito el compresor a una de las voces y ya funciona...

puede ser que mi ordenador no tenga suficiente ram para tantas pistas y compresores y eso??
Subir
guille_777
#30 por guille_777 el 27/06/2014
saxocaster escribió:

de la parte de abajo, y después usas esas punto y pivotas sobre el los 4º
muchas gracias por tu respuestas :)
Subir
jmgguitars
#31 por jmgguitars el 23/02/2015
Es interesante, soy Luthier y hago mis propios diseños, seguro que algo aprendo de aquí. Gracias
Fotos de mi último diseño JMG-VITI
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
4.JPG
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 23/02/2015
yo utilizo normalmente firefox 3.0.6, y desde hace un par de dias empiezo a notar que a los 10 minutos o asi empieza a ralentizarse el subir o bajar la pagina, escribir, se para de repente, sigue al rato, etc. me voy a ver cuanta memoria ocupa y resulta que ocupa 500Mb y subiendo. lo cierro, lo vuelvo a abrir y le voy siguiendo la pista y empieza con 70Mb y empieza a subir y poco a poco va creciendo, no se porque pues no salgo de la misma pagina, p.ej. hispa, y llega un momento en que se va llegando a 200 Mb, 250 MB y empieza a ir a trompicones el navegador, al final se queda frito casi todo. y no se que es. le he pasado el antivirus y nada. bueno, por si alguien tiene alguna pisto a le ha pasado algo parecido (ne he instaldo nada raro ni recuerdo haber tocado nada) (tengo 3Gb de ram)
Subir
orestes
#33 por orestes el 16/03/2015
Te felicito compañero, excelente artículo.
Subir
Sebas Bautista
#34 por Sebas Bautista el 12/08/2015
j.mem escribió:
pues si mas o menos,es eso,son acordes o una nota sostenidos de un compas o mas,sirve para eso dar ambiente o relleno al tema

Ambiente, Relleno, Fondo, Pad, entre otros. Por lo menos yo a veces los uso como sinonimos.
Subir
portog36
#35 por portog36 el 01/09/2015
Hola, que tal?
Me han comentado un colega de hispasonic que para el samplitube suena mucho mejor que protools, incluso nuendo suena mejor que protools, que opinion os merece "esta opinion".
gracias
Subir
Jorge nelson ruiz
#36 por Jorge nelson ruiz el 30/07/2016
Hola, ultimamente trabajo con video-audio, y me gustaria saber si se puede sincronizar sony vegas con cubase como programa esclavo, para poder coordinar ambos a la vez.

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo