Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica: 3ª Parte

misterpepe
#13 por misterpepe el 21/06/2013
Si, ese debe ser el problema.

Lo mejor es que pruebes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Javi Jr
#14 por Javi Jr el 21/06/2013
Muy buena serie de artículos. El ejemplo final es genial, ayuda a ver para qué servía cada cosa...
Hace que parezca hasta sencillo....
Y ha quedado un híbrido que tiene un pinta muy jugosa.

Que por cierto, es sólo mi percepción, ¿O la forma final del cuerpo recuerda un poco a una Jazzmaster?
Subir
adur
#15 por adur el 21/06/2013
https://www.thomann.de/es/the_takustik_spruehkleber.htm

Queria saber si alguien habia probado este spray y bueno si es recomendable o no.

tambien me interesaba saber si alguien recomienda este tipo de espuma ya que por aqui no he visto ninguna recomendacion o que la nombraran en algunas guias o manuales de insonorizacion. ( https://www.thomann.de/es/adam_hall_fron ... 019512.htm )

Y por ultimo me interesaria saber con que tipo de madera se hacen estas piezas. https://www.thomann.de/es/heavenly_sound ... r_wood.htm Algun experto sabe si hay tecnicas especiales para armar esto ? Me interesa hacerlos yo mismo o intentar :P

desde ya muchas gracias
Subir
Javier ALJ
#16 por Javier ALJ el 22/06/2013
bueno amigos voy a comprarme la que dije, la hardynamics, me estoy reemplanteando si me conviene comprar el modulo td20k amigos....

alguein del foro reocmedno este modulo

http://www.alesis.com/triggerio

el modulo que elija no tiene nada q ver con la calidad de golpes y demas no?

ya saben que voy a usar el dfh superior 2.0!!!!!!!!

que opinan de ese modulo...o quizas me comrpo el td12 y puedo conectar mas de 2 platilos ...

ustedes son los que saben, yo recien me inicio en esto y siempre apunto a lo alto, como la batera que me hizo enamorar....
Subir
JotaEle
#17 por JotaEle el 22/06/2013
manuserra escribió:
no te preocupes keyboard ya lo comprobare yo cuando me llegue jejeje. esk va a ser un pokito dificil de explicar

Explica, explica, que lo que tú ves que es un problema me puede ayudar a mí a ver otro o a solucionarlo.
Si te vale de algo, ayer cuando apagué el ordenata, oí la musiquilla de despedida de windows a través de mi mackie. Sin embargo no oigo la música que pongo en el reproductor de windows. Supongo que será configurar un poco todo pero es que el tiempo del que dispongo es para probar la onyx...

Saludos.
Subir
saxocaster
#18 por saxocaster el 24/06/2013
Muchas gracias a todos por los comentarios tan positivos!! de verdad... :oops2:

#2 Pues si e ello estoy, ahora mismo ando liado con el prototipo...quien sabe, tal vez en un futuro las fabrique y venda :okis:

Marcos Contel escribió:
La falsa simplicidad de los buenos diseños..
no se puede resumir mejor

#4 al final tendré que liarme la manta a la cabeza ;)... y si, por que no, autocad es muy valido para desarrollar prototipos. Adelante!

#5 #6 #7 #8 #9 gracias gracias gracias :bien:
kampanita escribió:
y eso que no me van las fender
se nota la influencia ¿eh? ;)

#10 Pues si Esteban, es una Diego Fabián Custom jejejeje...y ahi le as dado con la Music-Man, si que se parece el contorno ( fue totalmente casual). Voy a probar lo de poner al revés los controles, la verdad es que es mucho mas lógico.

#11 #12 #13 #14 #15 #16 muchisimas gracias !

Javi Jr escribió:
Que por cierto, es sólo mi percepción, ¿O la forma final del cuerpo recuerda un poco a una Jazzmaster?
pues no le veo mucho parecido, solo en la zona de apoyo...tal vez sea un efecto del "empuje" hacia adelante con la estética fenderiana. Me gusta que cada uno vea cosas diferentes, es agradable saberlo. Gracias por comentarlo

#17 Muchas gracias jotaele, me daré un a vuelta por tu hilo para ver tus creaciones, me alegra haber sido de ayuda y/o inspiración
Subir
Lolo Camacho Perez
#19 por Lolo Camacho Perez el 24/06/2013
Es por aprender, más que por otra cosa.
Subir
saxocaster
#20 por saxocaster el 26/06/2013
#19 Gracias!!...Esa es la idea ;) :okis:
Subir
mr_griler
#21 por mr_griler el 07/10/2013
Saludos, hispasonicos !!!

Bueno pues vamos allá,despues de leer durante tiempo surge mi primera duda que con la opcion "buscar" no encuentro respuesta :D

Dos pistas de guitarra que las envio a un bus en el cual alli les meto el amplitube,pq cuando paneo una pista a un lado y la otra al otro al silenciar una de ellas la otra sigue sonando en el centro???
El caso es que si hago un bypass en amplitube suena la guitarra limpia y si que se puede hacer lo que digo.
Podria abrir el amplitube en cada pista pero si en vez de dos,son cuatro igual el pc se enfada :evil:
Cando se dice que una pista de guitarra a un lado y la otra al otro aunque al mutear una la otra siga en el centro. Esta bien de todos modos?
Tambien probé poniendo un overdrive que viene con el propio cubase y pasa lo que yo quiero que pase jeje
pero con el amplitube no
No tengo ni idea de como se hace
El bus debe ser stereo o mono?
el amplitube es estereo?
En fin..ni idea vamos
Muchos usan el amplitube para grabar y tendran dos o mas pistas.entonces? será que toca abrir uno en cada una?
Pues nada mas,gracias y a seguir aprendiendo.
Saludossss
Subir
saxocaster
#22 por saxocaster el 07/10/2013
Entonces aun tiene mas sentido tu propuesta, MACKIE ONYX SATELLITE!!

¿piensas que no desmerece de la edirol fa-101 si quiero trabajar casi exclusivamente mediante software como Cubase y librerias de sonidos e intrumentos vst conectando un teclado controlador? Porque si la diferencia esta sobre todo en las entradas y salidas de audio, me decanto fijo por la Onyx como me habiais aconsejado BELLIVAI y tu!! Gracias a vosotros he visto la luz...espero no estar muriendo... :lol:
Subir
1
mr_griler
#23 por mr_griler el 08/10/2013

mas info del grupo aqui:

http://www.iband.at/

salu2
Subir
erjosel
#24 por erjosel el 13/11/2013
El cuerpo me parece espectacular
Subir