Brutal

Tolomeo escribió:En honor a astrako77 (que lo veo tocando más arriba y ahora escucharé) he dejado una frase en los primeros segundos a ver si es posible explicar esa "coz armónica" de alguna manera... A veces tengo "ausencias" y me vienen a la cabeza cosas muy extrañas que incorporo al repertorio: yo creo que comenzó al estudiar Derecho Romano...
Tolomeo escribió:bien centrado en el estilo y en la armonía propia (sin derivadas o segundas derivadas), lo cual a mí siempre me parece lo más propio y adecuado para el gran público (que es precisamente el que lanza tomates -tomàquets dels nostres, els del Delta de l'Ebre, vull dir- cuando algo le suena "raro").
astrako77 escribió:comparte tu seteo de overdrive+ampli y, sobre todo, el delay. No te lo guardes que ese sonidazo no se lo salta un zingaro.
astrako77 escribió:Joer, no sé si es el final de agosto o qué, pero estás que te sales. Parece que te tocó en el hombro Miles Davis con la trompeta sagrada. En serio brow, menudas impros que te cascas.
Tolomeo escribió:tus primeras notas me han recordado a los guitarristas del sábado noche de finales de los 70 (me encanta, tanto el sonido como esas primeras frases).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo