Ruso: Sí, sobre el minuto 1 o por ahí creo que se te va un poco. Pero luego aceleras y mola. Creo que tampoco has hecho mucho caso al pasaje de 6-5-1/6-5-7, pero no importa, el último minuto está de lujo, y uno se queda diciendo, ¿se ha acabao ya?
juancar51: Otro que barroquiza. Me encanta. Rítmica funk whawosa y los solos muy guapos. Ah, espera, que han cambiado, ahora el solo lo hace la del wha. Y se intercalan, y le dan un rollo más funky, y a mí que esta backing track me parecía un pelín rollo, llega a sonoridades distintas. Unos cocemos, otros enriquecen. Se hace corta.
juanandres990: Sonidazo. Se ciñe muy bien al guión del backing track. El solo me parece más bluesy, me recuerda a Clapton. Se va complejizando, añadiendo capas, un flipe los soniditos como de animales gritando, a lron Butterfly. Barroca y muy bien tocada, diferentes colores y velocidades. Un flipe, vamos.
Jureweah: ¿Engendro? Para nada. Tocas cojonudamente, suena cojonudo, y el solo le cuadra bastante a la backing track. Le has sacao mogollón de provecho a la octava aguda. Flipa también.
Conclusión (de momento): Tocáis de fruta madre, y después de escucharos solo pienso en qué cojones me pasaba para aburrirme con ese backing track, cuando de ahí vosotros habéis sacao petróleo. Tengo que aprender más. Gracias por enseñarme.