ANTUAN. Muy buena jam, buen sonido, quizas como consejo darle un poco de expresión a tu manera de tocar, para que no parezca que esta tocada con un teclado, al final de la jam lo haces y tiene mas sentimiento.
RED SHADOW. Muy uena jam también, lástima del volumen tan bajo de la guitarra, se nota que tienes buen gusto a la hora de elegir las notas y la manera de expresarlas.
Pues acá yo haciendo un poco el animal antes de cenar la haría de nuevo porque después de grabar la primera toma he vuelto a burrear y me ha salido estructurilla y eso pero tengo HAMBREEEEEE
Bueno os subo lo mío y comento, hoy con las prisas poco pude, pero esta es muy divertida y no la podía dejar escapar, me gustó mucho lo que escuche,
antuán, muy jazzistico se me hizo un poquito larga, pero quizás por eso, pero muy buena.
Red shadow, ¿noté algo desafinado o algo por ahí? me daba la impresión, el solo muy bien pero algo no me encajaba.
Longinex, muy buena.
Antuán: Gran toque de jazz y sonido muy adecuado (hay flanger o wah?)!
Redshadow: Quizás algo bajo el volumen de la gtr. Buenas melodías, quizá falte algo de variedad... cosa que cuesta. Muy bien!
Longínex: Muy buen sonido, muy buenas melodías, buen toque blusero. Todo muy bien!!
Gonorreo: Hombre, qué bien que vuelvas por estos lares!!! Tu jam está de p.m.!! Hay que aprender de ella! Tiene muy buen toque, excelentes fraseos, muy variados, amenos. Sonidazo y excelente ejecución!! Cómo progresas, compañero!!
Javgorain: Sonido original (el primero)!! Otra gran jam!! con grandes ideas melódicas, buen gusto y toque!!
Alodelmo: Buena progresión. Cada vez suena mejor este guitarro. Le has dado buena variedad, cambio rítmico. Muy bien!! Saludos!!
antuán: Muy buena jam, con toque jazzeros/fusioneros y buenas frases out. Me ha gustado mucho.
Red Shadow: Buena jam, lástima que te ha quedado baja la guitarra. Si bien en algunos pasajes se oye como que pierdes el rumbo la has llevado bien.
longinex: Me gusta, para mi gusto es un poco rockera en relación a la base pero está muy bien, tienes buenas frases y buen sonido.
gonorreo:Excelente, me ha encantado el fraseo, el sonido y esos acordes que metes en un momento quedan geniales. Un toque con sabor Scotfield que me ha gustado mucho.
javgorain:Buena jam, le hubiera faltado un pelín de delay a la guitarra, pero bueno son gustos. Me ha gustado ese fraseo entrecortado que le has dado a la jam.
alodelmo: El material lo tienes (manejo de los modos y escalas) ahora te falta organizar el fraseo y tratar de sacar licks propios del estilo, porque no solo son escalas, modos, etc. también hay vocabulario que respetar.
Juajilo: Buena jam, en algunos pasajes se te nota extraviado pero después vuelves al camino, hay buenas frases y lindo sonido.
Aquí les dejo mi jam, tiene momentos logrados y otros no.