Gracias a todos.
Bueno, he estado escuchando todas -reconozco que no había escuchado ninguna antes de grabar la mía, pura ansia- y creo que en general todos hemos pecado un tanto de lo mismo, son jams muy largas, hay que ser realmente bueno para estar tocando más de un minuto y medio y seguir diciendo algo, sin embargo aquí, los que menos, hemos hecho casi tres minutos, con dos cojones.
No voy a comentar todas pero en general esa es mi impresión, o se aprende a dosificarse y a jugar con las paltes álgidas y de reposo o al minuto la cosa pierde interés a grandes pasos.
antuán escribió:
Julio me ha gustado mucho tu jam! Muy bueno sonido y buenas ideas también. El tempo se te va por momentos y pareces inseguro ( a mí me pasa igual...)
hace muchos años que te leo pero nunca te había visto tocar! Me alegra que te unas a las jams.
Pues sí, coincido con tu apreciación, en un par o tres de momentos se me va el tempo y se nota, aún así me gustó el resultado general.
Por cierto, no soy ni mucho menos un subidor de vídeos compulsivo pero tengo varios más. Yo sí he visto varios tuyos, me gustaron mucho los arreglos de jazz que tienes por ahí.
En cuanto a tus jams, la primera es muy monótona, sin apenas dinámica, se nota que te desenvuelves realmente bien por el mástil pero carecía de sentido, la segunda que has subido es muy buena, sobretodo la parte limpia, en conjunto es un buen ejemplo de lo que comentaba antes, el dosificarse a través de más de dos minutos de solo.
david garrido escribió:
Julio: bien ejecutada, con gran variedad de fraseos y algunos buenos bends que le dan nervio a lo que tocas. Algunos shreds habrían quedado más definidos con un poco más de distorsión, me parece, pero vamos, de puta madre esta jam.
Gracias David, esos shreds que dices ciertamente hubieran quedado mejor con algo más de ganancia o saturación, pero hubiera sido sólo una pequeña ayuda, la realidad es que no está bien tocado.
Y ahora comento algunas:
david garrido: una jam muy extraña, por momento parece que no tienes ni idea y en otros que dominas las tensiones y cambios de escala, no sé cuánto hay de uno y de otro, piensa en resolver a notas más seguras de vez en cuando.
Gonorreo: me ha encantado el primer minuto y medio, hay muy buen toque por ahí, hacia el final se me ha hecho un poco larga.
Augusjazz: parecido a lo de Gonorreo, hay momentos realmente buenos pero el último tramo no me dice nada nuevo y pierdo la atención.
Saludos!