Antuan: con muchas disonancias (tensiones que las llaman, supongo), muy jazzera, bien tocado. La segunda que has grabado se te veía más metido en el tempo y el ritmo, aunque las dos me han parecido muy buenas.
Red Shadow: cuidado que alguna nota se iba por ahí. Te has defendido pero ha quedado un poco monótona. Lo de la afinación de la guitarra también hay que cuidarlo. A mí me pasa constantemente, mi jam también estaba bastante desafinada.
Longinex: estilo blues rock, me gustado mucho. El sonido tenía algo de caña y los graves cálidos, con buen toque.
Gonorreo: muy jazzy y excelente toque, de las mejores que he escuchado, muy variada.
Javgorain: en general muy rockera, basándote casi sólo en pentatónica has buscado variedad y en muchos momentos lo has conseguido.
Alodelmo: en todo momento has tratado de darle sentido a las frases y se ha notado, en general una buena jam.
Juajillo: el toque me recordaba a veces un estilo blues, luego tratas de meter otro tipo de figuras. Ha estado bien pero el sonido a veces impedía un poco quedarse con la copla.
Augusjazz: Sales, entras, vuelves a salir y vuelves a entrar, yendo por los tonos como Pedro por su casa. Eso yo no lo podré hacer en mi vida. Un jam muy buena, aunque he echado en falta algún pasaje más melódico, para un paleto musical como yo