antuán: Bueno yo no soy experto en el estilo pero la impresion que me ha dado es de un buen conocimiento del estilo con unas frases que suenan a lo que debe sonar muy fusioneras y jaseras, lo que hecho un poco en falta es un poco de dinamica , no se si me explico, suena todo el rato muy igual algun rato de mas enfasis y de menos hubiese dado mas vida a la jam, siempre teniendo en cuenta que es una impro y ya pasan estas cosas a mi el primero.
La segunda toma la verda es que me ha gustado mas el sonido creo que es mas adecuado la jam esta a la misma altura que la otra o sea muy buena.
Red Shadow: Ritmicamente muy bien y no hay nada fuera de lugar, no eres un experto pero te has defendido, el volumen de la guitarra igual un pelin floja
longinex: Ese toque blusero esta muy interesante
gonorreo: ole ole!!! muy buen toque, se nota que esto lo dominas con los ojos cerrados y el sonido es muy guapo, en serio me ha encantado la jam la he disfrutado a lo grande.
javgorian: El sonido un pelin desajustado la base queda escondida, pero muy buena intencion y feeling.
alodelmo: Creo que le puedes sacar mejor sonido a ese maquinon de guitarra que tienes, la jam en tu onda se te van viendo mejoras asi que sigue asi que vas por buen camino.
juajilo: Tambien en tu onda llebas un buen sentido del tempo y todo en su sitio, el tiempo te va curtiendo poco a poco vas sacando los resultados.
angusjazz: Me encata tu estilo es un pelin exentrico, la verdad es que no he escuchado mucho jazz pero lo que haces me entra super bien ya te digo que es una de las que mas me ha gustado se sale de lo comun para mi oido pero que me encanta.
David Garrido: Muy buena intencion, es diferente a la otras que he escuchado, lo bueno que me ha gustado es que vas dandole intensidad a la jam y muy buena tecnica.
julio: Como ya te comente de las que mas me gustaron rozando la que mas, se escuchan unos fraseos muy guapos que encanjan con la base empastados con una elegancia especial, esa fender es preciosa y suena genial me han dado ganas de comprarme una jejejeje y como dije se nota el toque de escuela, cuanto me hubiese gustado pasar por alli a mi tambien

. Enhorabuena porque en serio me ha sorprendido, sabia que tocabas bien pero aqui se ve el que sabe.
Chema: Ese master de la tecnica, esta vez le has puesto una buena dosis de feeling de la tecnica no voy a volver a decir que eres un maquina.
Tecladista: Tambien una tecnica imponente, te paso como a mi faltan motivos melodicos pero que leches es una jam y hay que dejarse llebar y eso se te ha dado muy bien
AntonioI: Esta muy guapo el arreglillo que has hecho parece como un tecladillo de esos antiguos, muy trabajada la jam el sonido del principio esta muy bien pero cuando le metes mas reverb creo que es exesiva en mi opinion, pero que se te ve muy comodo en el estilo, esta super cachondo el sonidillo ese sintetizado.
sako: Alli esta se te ve super curtido en el estilo un toque, otra de las que mas me han gustado, esta para ver oir y aprender, valla dominio del temo!!!