Un saludo y gracias por todo.
Fuzz face Axis Face
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Saludos.
He construido el Fuzz y sonando.
Tuve que revisar el diseño y encontré algún error en mi esquema.
Adjunto el último esquema con correcciones localizadas.
Aunque me gusta el sonido, aprecio algunas cosas.
Al girar el potenciómetro de volumen, tarda casi un tercio del recorrido en empezar a actuar y sube poco en el último tramo (20% final) del recorrido.
No aprecio los pedales que alteran demasiado el sonido. Pero este lo altera poco. Me encanta (también el ts808 con 0 drive), pero...debiera de alcanzar más Fuzz con el pote a tope.
Cuando tenga un poco de tiempo le doy otra vuelta al asunto, ya que me gusta el sonido (coge cuerpo y sustain?), con un ligero toque de graves.
De momento voy actualizando información, esquema y fotos.
Un saludo, espero que estéis disfrutando las fiestas y os deseo salud y que encontréis un sonido mejor el año que viene.
He construido el Fuzz y sonando.
Tuve que revisar el diseño y encontré algún error en mi esquema.
Adjunto el último esquema con correcciones localizadas.
Aunque me gusta el sonido, aprecio algunas cosas.
Al girar el potenciómetro de volumen, tarda casi un tercio del recorrido en empezar a actuar y sube poco en el último tramo (20% final) del recorrido.
No aprecio los pedales que alteran demasiado el sonido. Pero este lo altera poco. Me encanta (también el ts808 con 0 drive), pero...debiera de alcanzar más Fuzz con el pote a tope.
Cuando tenga un poco de tiempo le doy otra vuelta al asunto, ya que me gusta el sonido (coge cuerpo y sustain?), con un ligero toque de graves.
De momento voy actualizando información, esquema y fotos.
Un saludo, espero que estéis disfrutando las fiestas y os deseo salud y que encontréis un sonido mejor el año que viene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo