También recomendarte que te mires el segunda mano del foro actualmente hay algunas cosillas majas de billar y otras que no salen en este listado saludos
1
Por esa pasta y como toma de contacto te puede servir perfectamente un Ehx Big Muff......,
Un saludo
1
#2 compi en ese listado no aparece nada a lo que se le pueda llamar fuzz en condiciones.
por partes, si te gustan los fuZz y quieres un sonido de calidad sin comerte mucho el tarro el big muff, es un pepino en el terreno no falla.
de segunda mano puede rondar los 60 euros,
otros que están bastante bien son los que se llaman jimi hendrix que hay dos versiones el octave fuZz y el classic fuzz también rondan ese precio de segunda.
1
Un Biyang StarFuzz es una excelente opción de compra.
Gran sonido y calidad de construcción.
2
#5 Vale, prometo no volver a hacerlo, xD
1
Nano Big Muff, Mooer Triangle Buff, Eno Bmf fuzz..todos en onda Big Muff.
Y el Biyang hablan maravillas y tirado de precio.
1
A mi me gustan los clásicos de germanio, que dan un sonido sesentero muy sucio, oscuro y roto, a lo electric wizard. Los de river tronic hacen clones de germanio, silicio y otros más modernos. No los he probado, pero tienen buena pinta. Yo tengo el fuzz face de dunlop de germanio y me encanta, pero es caro. Los de river tronic los tienen por 50€ en el foro de compraventa.
1
Yo voy por el dod Carcosa.
Me parece que es el fuzz más polivalente y multiusos que parió una marca #recomiendoquetecagas
1