He puesto una garra de latón, marca Aumsen, chinorris.
Es una pieza bastante sólida, tiene bastante más grosor que la garra estándar que trae la Strato, y además es una pieza mecanizada por fresado, no mediante plegado ni pulvimetalurgia.
Ahí nada que objetar.
Pero, y esto no sé hasta que punto puede influir negativamente en el resultado, el caso es que al engrosar el espesor de la garra, esto ocasiona que ésta haga contacto con el fondo de madera del cuerpo de la guitarra, y quizás produzca efectos imprevistos en las resonancias y transmisión de vibraciones.
¿Resultado del cambio de garra? Creo que suena con más cuerpo, algo menos brillante, pero creo que ha ganado en sustain también.
Como no me acaba de convencer el tema del contacto con el cuerpo de guitarra, es posible que acceda a la Floyd Rose Brass Claw, que es más fina y esta sí quedaría suspendida sin tocar madera.
Adjunto también foto del Floyd Rose Brass Claw, que es bastante más fina de espesor, tal como se puede apreciar en la imagen.
Es una pieza bastante sólida, tiene bastante más grosor que la garra estándar que trae la Strato, y además es una pieza mecanizada por fresado, no mediante plegado ni pulvimetalurgia.
Ahí nada que objetar.
Pero, y esto no sé hasta que punto puede influir negativamente en el resultado, el caso es que al engrosar el espesor de la garra, esto ocasiona que ésta haga contacto con el fondo de madera del cuerpo de la guitarra, y quizás produzca efectos imprevistos en las resonancias y transmisión de vibraciones.
¿Resultado del cambio de garra? Creo que suena con más cuerpo, algo menos brillante, pero creo que ha ganado en sustain también.
Como no me acaba de convencer el tema del contacto con el cuerpo de guitarra, es posible que acceda a la Floyd Rose Brass Claw, que es más fina y esta sí quedaría suspendida sin tocar madera.
Adjunto también foto del Floyd Rose Brass Claw, que es bastante más fina de espesor, tal como se puede apreciar en la imagen.